Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Madrid 2-0 Valencia: Los blancos pasan por encima de un pobre conjunto che

Los jugadores del Madrid celebran uno de los tantos, vía web Real Madrid (https://www.realmadrid.com/)

Victoria del Real Madrid frente al Valencia que sigue a la carrera por el título y ejerciendo presión a Atlético y Barcelona. Un Valencia errático y simple que no incomodó al conjunto local. Goles de Benzema y Kroos.

No falló el Real Madrid ante el Valencia, con la presión de ganar tras las victorias de Atlético y Barcelona el día de ayer. En un encuentro cómodo para los de Zidane, Benzema y Kroos dan los tres puntos a los blancos. En cuanto al conjunto visitante, el Valencia dejó mucho que desear en su visita al Alfredo di Stefano donde lejos de incomodar al Madrid, les dejó jugar y sin acertar en los pases y marcajes.

Los fallos defensivos ches provocaron numerosas ocasiones de los madridistas traducidas en contragolpes y recuperaciones rápidas. La zaga dejaba actuar a los atacantes blancos, y con espacio y tiempo para pensar para ese tipo de jugadores, el resultado era mortal. Tras una recuperación en el centro del campo el balón le llegó a Benzema en el costado izquierdo, se perfiló y chutó al palo largo. Imposible para Jaume.

Benzema en la acción del primer gol del Madrid, vía web Real Madrid (https://www.realmadrid.com/)

Al filo del descanso, una combinación rápida y ágil por banda derecha entre Lucas, Asensio y Modric hacía que el balón le llegase a Kroos para que con el interior de su bota derecha diese un pase a la red para hacer el segundo. Tras el descanso, Javi Gracia introdujo más pólvora pero no sirvió de mucho, sólo una intervención en el partido de Courtois tras un tiro lejano potente de Maxi Gómez.

El partido se enfrió y se acomodó dejando correr los minutos sin mucha intensidad por parte de los dos conjuntos. A falta de 20 minutos para el final entraron Arribas y más tarde, Mariano e Isco para cerrar el partido. La mala noticia, la recaída de su lesión de Carvajal que, probablemente, se pierda no sólo la ida frente al Atalanta sino que también la vuelta. Con esta victoria, tanto Madrid como Barcelona se colocan a cinco puntos del líder que tiene dos partidos menos.

Ficha técnica

Real Madrid: Courtois, Carvajal (Lucas Vázquez 28′), Nacho, Varane, Mendy, Casemiro, Modric (Isco 89′), Kroos, Vinícius, Benzema (Mariano 79′) y Asensio (Arribas 71′).

Valencia: Domenech, Correira, Paulista, Ferro, Gayá, Wass (Kang In Lee 64′), Racic, Soler (Christian Oliva 64′), Guedes (Musah 45′), Maxi Gómez (Cutrone 83′) y Manu Vallejo (Gameiro 45′).

Goles: 1-0 Benzema (12′) y 2-0 Kroos (42′).

Árbitro: Sánchez Martínez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: