Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real madrid 2-0 getafe: El madrid se une a la lucha

Getafe CF

El Real Madrid gana a un Getafe impotente en ataque en un encuentro en el que no tiró ni una sola vez entre los tres palos.

El Getafe llegaba a Valdebebas con grandes bajas tras el bochornoso lío vivido ante el Sevilla, la parte local, plagada de lesiones también veía su convocatoria mermada para el encuentro de hoy.

El partido comenzaba con una dominancia casi total del balón de los de Zidane. Pese a que los blancos generaban muchas más ocasiones de peligro que los de Bordalás (presente, pero desde el palco) el marcador seguiría con empate a 0 al final de la primera parte del encuentro.

Real Madrid – Getafe | Getafe CF

Durante la segunda parte el equipo liderado por Karim Benzema seguía generando ocasiones de gol, sin embargo, una gran parada de Soria impedía la más clara. Justo cuando se cumplía la primera hora del partido y los azulones comenzaban a soltarse en ataque gracias a las incorporaciones de Kubo, Mata y Aleñá, los de Zidane se adelantaron gracias a un cabezazo de Benzema.

Una vez abierta la veda, Ferland Mendy ponía el segundo en el marcador tras lanzarse a rematar un centro de Marcelo. El segundo gol complicaba aún más el encuentro para el Getafe. 

Durante los últimos minutos del encuentro el Getafe parecía animarse más en busca del gol, sin embargo, acabó el partido sin realizar ni un solo tiro a la portería protegida por Thibaut Courtois. Este partido correspondiente a la jornada 1 de LaLiga acerca al Madrid a la carrera por el título y hunde un poco más al Getafe en su mala racha.

Ficha técnica

Real Madrid: Courtois; Mendy (Gol min. 67, Amarilla min. 71), Varane, Nacho, Marcelo; Modric, Casemiro, Marvin (Arribas min. 55); Asensio (Isco min 76), Benzema(Gol min. 60)  y Vinicius.

Getafe CF: Soria; Damián, Cabaco, Sofian (Amarilla min. 52), Olivera; Portillo (Aleñá min. 55), Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Ángel (Mata min. 55) y Cucho (Take Kubo min. 55).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: