Connect with us

Deportes

Real Madrid 1-0 Elche: El Real Madrid se atasca frente al Elche

Real Madrid
@RealMadrid

El Real Madrid acaba el año con un sabor amargo, sumando un punto ante el Elche

El Real Madrid visitaba al Elche tras seis partidos con victoria, una excelente racha que les colocaba segundos en la tabla con 32 puntos. Por su parte, el Elche se encontraba en la parte baja, con tan solo 15 puntos.

Crónica del encuentro: Tropiezo merengue ante el Elche

El partido comenzó con dominio claro del Real Madrid. Tan solo en el minuto 2 llegó el primer remate de cabeza de Kroos, que se marchó fuera. En el 11, Marcelo protagonizó el primer disparo con peligro del encuentro, reventando la pelota en aire que rechazó el larguero. Sin embargo, el Elche crea peligro en los contraataques, sin fortuna.

El primer gol llegó para el Real Madrid en el minuto 19. Tras un zapatazo de Asensio desde la frontal, el balón que rozó Badia lo repele el travesaño y Modric aprovechó el rechace para dirigir el esférico con la cabeza hacia el fondo de la red y aventajar al Real Madrid en el luminoso.

La primera mitad concluía tras 46 minutos, con un gol para los de Zidane que reflejaba su superioridad.

Modric anotó para el Real Madrid

En el inicio de la segunda mitad Carvajal agarró a Barragán en la disputa de una jugada a balón parado para el Elche. El árbitro pitó penalti y Fidel empató el partido con un gol desde los 11 metros.

El Elche daba otro aviso a los blancos con un disparo de Lucas Boyé al palo y otro de Guti desde la frontal que no vio puerta. El Real Madrid reaccionaba con un peligroso remate de Carvajal a bocajarro que sacó Badia.

En el minuto final el Elche lanzó una falta que palmeó Courtois hacia fuera. Finalmente, a pesar de un Real Madrid superior, el encuentro terminó con el 1-1 en el marcador.

Elche – Real Madrid

El Real Madrid empata y suma su último punto del año, rompiendo su racha de victorias. Con 33 puntos, los de Zidane cierran el año segundos tras el Atlético de Madrid. De otro lado, el Elche continua en la zona baja con 16 puntos.

Ficha técnica

Alineación del Elche: Badia, Miño, Marcone, Verdú, Victor R (le substituye Morente en el 73′), Lucas B (le substituye Carrillo en el 86′), Guti, Fidel, Barragán, Rigoni (le substituye Josan en el 73), Josema.

Alineación del Real Madrid:  Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Kroos (le substituye Valverde en el 77′), Benzema, Modric, Asensio (le substituye Vinicius en el 86′), Marcelo, Casemiro, Lucas V (le substituye Hazard en el 77′).

Goles: 0-1 Modric (19′), 1-1 Barragán (52′)

Árbitro: Figueroa Vázquez. Amonestó con amarilla a Sergio Ramos (21′), a Casemiro (59′), a Carvajal (65′), a Kroos (71′), a Verdú (73′)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16 de La Liga disputado el 30 de diciembre a las 21:30 horas en el Estadio Martínez Valero sin la presencia de público.

Periodismo UAB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: