Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Setién: «Rafinha es un grandísimo jugador, nos podría dar muchas cosas»

Fuente: Real Betis

Ha demostrado su confianza en Pau López. En cuanto a fichajes, afirmó que hay opciones que se están barajando

Quique Setién compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido ante el Alavés. Había muchos temas sobre los que el cántabro tenía que pronunciarse, entre ellos, las posibles llegadas.

Partido ante el Alavés: «El Alavés ya nos comprometió mucho el año pasado. Tenemos dudas de cómo van a afrontar el partido con nosotros (…) Va a ser un equipo difícil, que defiende bien, ya estuvo mucho tiempo apurando al Barcelona. Trataremos de estar preparados y de llevar el protagonismo en el partido”.

Betis 0-3 Levante: «Analizamos con detenimiento el partido, hicimos muchas cosas muy bien, muy buen partido. Dominamos el balón, estuvimos en campo rival todo el tiempo. Sufrimos tres o cuatro contras que no digo que sean errores nuestros sino más aciertos del rival (…) Les permitió marcar y tener una efectividad altísima. Nosotros lo hicimos casi todo bien excepto esa puntería en los metros finales».

Hipotético encuentro en Estados Unidos: «Si nos toca fuera de casa lo podría entender. No estoy preparado para jugar un partido haciendo seis u ocho horas, con cambio de horario. Para el Betis jugar un partido contra un equipo como el Real Madrid y el Barcelona en otro país podría dar un caché y un prestigio, y eso es otra cosa que hay que valorar».

¿Fichará el Betis a Rafinha?: «Es un grandísimo jugador, nos podría dar muchas cosas. Entiende perfectamente lo que hacemos, es un jugador top y nos vendría francamente bien”.

Posible refuerzo para el lateral izquierdo: “Tratamos de completar la plantilla en los puestos más necesarios. Soy más partidario de fichar lo necesario que lo que llama más la atención. Zinchenko es otro buen jugador, pero hay muchos nombres que se están barajando”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: