Inicio Deportes Real Betis 3-0 F91 Dudelange: Festín verdiblanco

Real Betis 3-0 F91 Dudelange: Festín verdiblanco

0
Daniel Vega // TimeJust

Victoria del equipo verdiblanco que se afianza en la segunda plaza del grupo mientras que el Dudelange queda último clasificado con cero puntos.

Precioso ambiente en el Benito Villamarín para acoger la vuelta del equipo bético a Europa League en su estadio. Quique Setién introducía cinco cambios con respecto a su último partido y la inclusión de dos puntas.

No tardaríamos mas de un minuto para ver la primera ocasión del partido. El Real Betis, como no es costumbre, jugaba un juego muy vertical. Tal es así, que en los primeros diez minutos ya habría gozado de cinco oportunidades. El Dudelange, bien replegado, no era capaz de defender los ataques del equipo bético.

El equipo verdiblanco seguía intentándolo de todas las formas posibles pero no era capaz de encontrar el gol. Sin embargo el Dudelange esperaba los errores béticos para salir a la contra.

Daniel Vega // TimeJust

Llegaba el descanso con el resultado en tablas.

Empezaba la segunda mitad con el mismo guión que la primera. Sergio León dispuso de la ocasión mas clara hasta el momento pero su disparo se marchó arriba. En cuatro minutos de segunda parte, habría mas ocasiones claras que en toda la primera mitad.

El Dudelange, tras un corner y un excelente cabezazo, estuvo a punto de meter el primer gol pero Joel sacó una mano prodigiosa. Y el Real Betis, tras un cabezazo de Bartra, anotaría un gol que sería anulado por el árbitro escocés.

Y tras varios avisos del Real Betis, Sanabria anotaría el primer gol del partido tras un remate de cabeza que estrellaría en el larguero y botaba dentro de la portería.

El Real Betis se crecía tras el gol y tendría buenas ocasiones para anotar el segundo pero el Dudelange se defendía bien. El equipo de Toppmoller buscaba empatar el partido pero en una contra del conjunto bético, Lo Celso anotaba el segundo gol del partido tras una magnífica asistencia de Sanabria.

El Real Betis sentenciaba el partido con este gol y dejaba sin opciones al Dudelange. Pero esto no sería todo, el conjunto verdiblanco anotaría un tercer gol de Tello definiendo por debajo de las piernas del portero.

Ficha técnica:

Real Betis: Joel Robles, Barragán, Bartra, Javi García, Sidnei, Tello, William, Guardado, Inui, Sergio León, Sanabria.

Suplentes: Pau López, Francis, Junior, Kaptoum, Lo Celso, Joaquín, Loren

Entrenador: Quique Setién

F91 Dudelange: Frising, Jordanov, Schnell, Kuska, Sinani, Stolz, Coutrier, Prempeh, Mèlisse, El Hriti, Turpel.

Suplentes: Bonnefol, Malget, Pokar, Jensen, Stumpf, Agovic, Kenia.

Entrenador: Dino Toppmoller.

Árbitro: Andrew Dallas (Sco)

Cambios:

Real Betis:Lo Celso (Guardado) min 59  Joaquín (Inui) min 71 Kaptoum (Sergio León)

 F91 Dudelange: Stumpf (Melisse) min 66 Kenia (Stulaz) min 75 Pokar (Sinani)

Goles: Sanabria min 55  Lo Celso min 80 Tello min 88

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.