Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Betis 1-0 Nottingham Forest: Ryad Boudebouz da la primera victoria de pretemporada al Betis

Fuente: http://www.realbetisbalompie.es

El Real Betis consiguió en el día de ayer su primera victoria de pretemporada por 1-0 frente al Nottingham Forest

Algeciras albergaba el primer partido de pretemporada del Real Betis que se enfrentaba al Nottingham Forest dirigido por Aitor Karanka. Partido que dominó claramente el conjunto verdiblanco, mientras que el equipo inglés se dedicaba a esperar para salir a la contra.

En los primeros compases de partido el Real Betis se había hecho con la posesión de balón, moviendo el cuero de lado a lado pero sin crear excesivo peligro. En cambio el conjunto inglés basculaba cerrando todos los huecos posibles, mostrándose sólido en defensa y bien organizado tácticamente.

La primera jugada de peligro del Real Betis iba a llegar en el minuto 24 cuando Antonio Barragán envía un pase en largo a Sergio Canales que se quedaba solo, pero se anticipa providencialmente Stefanos Kapino.

A partir del minuto 30 el partido se iba a ver condicionado por diversas interrupciones e impresiciones en el juego. Lo más recordado en esos instantes fue la sustitución de Joaquín en el minuto 36 por Calderón.

Además el eterno capitán se llevó una tremenda ovación por parte de los aficionados verdiblancos que habían desplazado al Nuevo Mirador para presenciar el partido.

La primera mitad iba a finalizar con el 0-0 inicial. Una primera parte descafeinada, y en los últimos instantes algo trabada por varias faltas. Poco bagaje ofensivo para 45 minutos. Se notaba que era el primer partido de pretemporada.

En la segunda parte, Quique Setién iba a modificar por completo su once. Decantándose por un sistema de 3-5-2 que le diera más ofensividad en el que las intervenciones de Cristian Tello y Ryad Boudebouz fueron cruciales.

De hecho, el Real Betis creó más peligro hacía la portería rival, y continuaba manteniendo la posesión de pelota, mientras el Nottingham Forest seguía con la misma monotonía de esperar para salir a la contra.

La oportunidad más clamorosa de gol para el Nottingham Forest llegó en el minuto 54. En una buena combinación con un posterior remate que lo sacó extraordinariamente Joel Robles en su primera gran intervención como bético.

Boudebouz vió el camino

El Real Betis seguía intentando por todos los medios abrir la lata, e iba a tener el premio exactamente en el minuto 82. Boudebouz se aproxima a la frontal del área, realiza una apertura perfecta a banda para la incursión de Tello que remata y su disparo se estrella en el palo.

Pero con la fortuna de que le cae el rechaze de nuevo a Boudebouz y este no perdona con un zurdazo imparable.

Con el resultado de 1-0 obra de Ryad Boudebouz, se iba a llegar a la conclusión del partido.

FICHA TÉCNICA

Real Betis Balompié: primera parte; Pau López, Barragán, Bartra, Edgar, Junior, Brasanac, Narváez, Canales, Joaquín (Calderón 36′), Rober y Sanabria.

segunda parte: Joel Robles, Javi García, Mandi, Tosca, Kaptoum, , Julio, Camarasa, Boudebouz, Tello, Sergio León, Álex Alegría y Loren Morón.

Nottingham Forest: primera parte; Kapino, Darikwa, Robinson, Fox, Dawson, Yates, Cash, Guedioura, Murphy, Lolley y Gonçalves.

Segunda parte:Carvalho, Soudani, Dias, Grabban, Osborn, Watson, Bridcutt, Gabriel, Lam y Ahmedhodzic.

Árbitro: Melero lópez (Comite Andaluz).

Gol: 1-0 Ryad Boudebouz (82′).

Estadio: Nuevo Mirador (Algeciras) ante unos 4.500 espectadores.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: