Connect with us

Deportes

Primera adquisición del conjunto verdiblanco para la temporada 2018/19

El Real Betis hizo oficial en el día de ayer el fichaje de Takashi Inui de cara a la próxima temporada

El Real Betis ha hecho oficial la primera incorporación de los tres fichajes que han llegado libres hasta el momento al conjunto de Heliópolis. El primero ha sido el jugador japonés Takashi Inui procedente de la S.D Eibar. Inui será jugador del Betis las  3 próximas temporadas, debido a que ha firmado contrato hasta el año 2021.

El extremo aterriza en el Benito Villamarín para darle a la entidad verdiblanca, verticalidad, velocidad, y calidad en el ataque. De hecho, Por su gran temporada en el Eibar y sus magníficas cualidades, el futbolista nipón a entrado en los ideales de Quique Setién.

Inui es un jugador que ha dado un salto futbolístico inmenso en las ultimas etapas de su carrera. De debutar en la segunda división de la Bundesliga Alemana en 2011, a convertirse en el jugador japonés con más partidos en la historia de La Liga Santander. Precisamente por esto, y por sus grandes registros en el Eibar, tendrá una notable presencia en el Mundial de Rusia 2018.

A causa de esto, genera una tremenda ilusión en los aficionados verdiblancos. Además, el ya ex jugador del Eibar se mostró muy contento ante los medios diciendo textualmente: “Estoy muy contento y muy feliz. Me gusta mucho el fútbol de este equipo, y estoy deseando jugar con el Betis.

Como citamos anteriormente, Inui viene para dar desborde y calidad en el ataque del Betis Y saciar el hambre de un equipo que tiene como objetivo primordial, no parar de crecer.

1 Comment

1 Comment

  1. Fernando

    5 junio, 2018 at 12:35 am

    Muy buen arriculo este chaval promete!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: