Inicio Deportes Presentación de William Carvalho ante 6.000 béticos

Presentación de William Carvalho ante 6.000 béticos

0
Fuente: @RealBetis

El jugador portugués fue presentado en el Benito Villamarín a las 19:30h y estuvieron presentes miles de béticos

William Carvalho es el fichaje más caro del Betis, han pagado 16 millones por el 75% del pase y tendrá contrato hasta 2023. Será una de las piezas más importantes en el equipo, con gran importancia en la salida de balón. Tendrá una cláusula superior a los 100 millones de euros.

Fichaje por el Betis: “Es un proyecto con mucha ambición y espero contribuir para que siga igual o mejor incluso que el año pasado. Quiero aportar todo lo que pueda para seguir avanzando con el club”.

¿Por qué el Betis?: “Fue la confianza de los directivos, de las personas que están aquí, que son los que han confiado en mí. También el proyecto. Es un equipo con mucha ambición, con una estructura muy grande. Tiene unos aficionados maravillosos que muestra su cariño por sus jugadores y eso me convenció para venir aquí”.

Coincidiste con Campbell en el Sporting, ¿ha hablado con él?:  “Sí, he hablado con Joel Campbell y con Piccini. Les pregunté cómo era el club y me dijeron que era muy grande, con unos aficionados maravillosos. Es un club maravilloso con una estructura muy grande, con buen juego, posesión de balón, y eso también me ha animado bastante”.

Llegada al aeropuerto: “Sentí un cariño muy grande. No esperaba recibir ese recibimiento de los aficionados. Y hoy cuando he llegado al estadio me ha sorprendido mucho ver todos los aficionados y su cariño”.

Quique Setién: “Hablé con él antes de venir, pero ahora que ya estoy aquí aún no he tenido la oportunidad de hablar. Seguro que va a ser una conversación muy positiva”.

¿Quién es el jugador que más te gusta en tu posición?: “Tengo algunos que me gustan mucho, pero tengo predilección por Sergio Busquets”.

Llevará el dorsal 24 de Rubén Castro: “Quería el 14 pero ya estaba ocupado y cuando he pedido el 24 me han dicho que era un jugador histórico. Espero hacer honor a este número y mantenerlo en buen lugar”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.