Inicio Deportes Más dinamita para el ataque

Más dinamita para el ataque

0
Fuente: http://realbetisbalompie.es/es/

El delantero paraguayo Tonny Sanabria ha recibido el alta médica y puede ser una de las novedades en la convocatoria para Girona del próximo viernes

Quique Setién sigue recuperando efectivos de cara al tramo decisivo del final de temporada. El último ha sido Sanabria, que ha estado fuera de los terrenos de juego durante cuatro meses. Fue sometido a una artroscopia para suturar el menisco externo de su pierna derecha. La lesión se produjo cuando el jugador estaba en un buen momento de forma y anotando goles.

Sanabria ha marcado siete goles en los doce encuentros que ha disputado en LaLiga. De hecho, la Roma se interesó por el ariete. El equipo italiano puede ejercer la opción de recompra por 11 millones de euros. Aunque el Betis pagó 7,5 “kilos” por la mitad de su pase.

El delantero de 22 años llegó al Betis en la pasada campaña. Sin embargo, solo anotó cuatro goles en 22 partidos que disputó. Desde un primer momento, su progresión está siendo muy condicionada por sus lesiones.

El ataque del conjunto bético está de dulce, principalmente tras la irrupción en el equipo del canterano Loren Morón. El marbellí ha marcado cinco goles en nueve partidos disputados hasta el momento. Sus 17 tantos en 23 encuentros con el Betis Deportivo hizo que Setién apostara por él ante el Villarreal, y marcó un doblete en su debut en Primera División.

El actual pichichi verdiblanco es Sergio León, que lleva 13 tantos en esta temporada (2 goles en Copa), y ya es la más goleadora del cordobés. Sin embargo, su protagonismo se ha reducido en esta segunda vuelta.

Rubén Castro es el otro delantero centro del Betis. Ante el Eibar, el canario jugó diez minutos y tuvo tres ocasiones de gol. Está a un tanto de igualar a Poli Rincón (78 goles).

Sin duda alguna el Real Betis tiene a cuatro grandes delanteros, lo que será un bendito problema para Setién a la hora de hacer las alineaciones y convocatorias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.