Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Feddal ve luz verde

Feddal ha recibido el alta médica y estará de nuevo bajo las órdenes de Quique Setién.

Esta mañana el jugador marroquí del Real Betis Zouhair Feddal ha recibido el alta médica por parte del doctor Cugat después de su grave lesión en el talón de aquiles que se produjo hace exactamente cinco meses y nueve días contra el Villarreal.

En su momento la lesión de Feddal originó un gran contratiempo para el conjunto verdiblanco, debido a que el central marroquí era uno de los pilares fundamentales en el once de Quique Setién por aquel entonces.

Feddal había disputado en los partidos de liga a muy buen nivel mostrando una gran solvencia y eficacia defensiva, e incluso anotándo goles decisivos y trascendentes como por ejemplo contra el Real club Celta de Vigo en la segunda jornada de La Liga Santander en el Benito Villamarín, contra la Real Sociedad en Anoeta, y el imborrable gol para la afición bética ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

También la lesión supusó para él un gran percance e inconveniente este preciso año, ya que hizo que se perdiera el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Marruecos.
De hecho, ha sido una de las grandes ausencias en el once de la selección africana que dirije Hervé Renard.

Pero por su esfuerzo y perseverancia en su recuperación ha obtenido la recompensa de estar disponible para el equipo y poder realizar trabajos de readaptación al grupo. En estos instantes lo que se pretende en la zaga verdiblanca es que coja tono físico para que pueda estar en plenitud de condiciones al inicio de temporada.

Aunque A priori lo que se espera de él es que no sufra ningún tipo de contrariedad y pueda completar las sesiones con absoluta normalidad.

En cualquier caso Lorrenzo Serra Ferrer continua en la búsqueda de otro central con el objetivo de terminar de reforzar de manera eficiente la zona defensiva de la entidad verdiblanca.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: