Connect with us

Deportes

El mejor fichaje verdiblanco se encontraba en casa

Tras la victoria por la mínima del Real Betis ante el Villarreal por dos goles a uno,los verdiblancos se han dado cuenta de que su mejor fichaje se encontraba en casa.

La afición bética tiene un nuevo ídolo, se trata de Loren Morón, el cuál realizó una auténtica exhibición en su primer partido con el cuadro de Quique Setién.

Para empezar esta ha sido una semana redonda para Loren Morón, que comenzó con su promoción al primer equipo, continuó con su renovación y finalizó con su debut soñado en el primer equipo.

El joven delantero marbellí debutaba en casa ante el siempre durísimo submarino amarillo, además ese era su día, un debut soñado por todo futbolísta, Loren anotó dos tantos (Min. 45 y Min 65) que sirvieron para dar la victoria al Real Betis.

“La camiseta del partido va para el armario que tenemos aquí en Marbella, que tengo que igualar a mi padre” Loren Morón JR

Morón no ha subido al primer equipo para tener un rol de banquillo, ni siquiera para ser uno más de la plantilla. El nuevo dorsal 16 del Betis quiere hacer historia en el club de su vida, y quiere hacerlo a base de goles.

El exfutbolista Loren Morón (padre del jugador) atendió la llamada de El Larguero de La Ser, donde destacó: “Voy por la calle que no quepo, me ha dado una satisfacción… qué bien. Ahora mismo me pinchan y no sale sangre. Es lo más grande que me ha dado la vida, ya que no pude estar ni en su nacimiento ni en el de su hermana, me están dando una satisfacción que no te puedes imaginar. Es una excelente persona, gracias a la madre. Tengo la suerte de tener la señora que tengo”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: