Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Betis – FC Barcelona: Golpe de efecto o Liga hasta el final

Fuente: FCB

El Barça disputa este domingo su encuentro liguero contra el Betis. El conjunto de Valverde viene con los deberes hechos: cuartos de Champions y final de la Copa del Rey. Todo aficionado culé ya sueña con el Triplete tras estar a 7 puntos del Atlético.

No obstante, el camino para este premio pasa antes por el Benito Villamarín. El conjunto Setién cayó en copa ante el Valencia y en Europa League contra el Rennes. Aun así, no nos podemos dejar engañar por esto. El Betis es octavo en Liga y no es precisamente fácil para el Barça. Solo hay que recordar la ida liguera en el Camp Nou. Los goles de Canales, Joaquín, Lo Celso y Junior Firpo dieron la victoria al beticismo.

Hay que decir que los últimos resultados favorecen al FCB. La victoria en Liga y Copa contra el Madrid y la clasificación de Champions desata la euforia culé. Parece que el Barça va recuperando su mejor nivel de cara a final de temporada. Por su parte el Betis sigue bastante irregular, con victorias contra Celta o Valladolid y derrotas contra Getafe o Valencia.

Fuente: FCB

Canales. El conjunto del Txingurri debe ir con cuidado con el gran nivel del mediopunta. Solo hace falta ver su nombre en la convocatoria de Lucho para la Roja. En Liga lleva ya 6 goles seguido por Lo Celso con 5.

El Betis no solo crea peligro desde el área. Uno de los puntos fuertes del conjunto de Setien son los libres directos o las jugadas a balón parado. La defensa blaugrana y Ter Stegen deben estar al 100% para evitar encajar goles. No obstante, un contraataque de la MSC puede decantar el partido hacia los culés.

El Barça lleva ganados 12 de los 14 últimos partidos de Liga y ha marcado al menos 2 goles en 12 de los 13 partidos contra el Betis. Parece ser que veremos un partido de goles. Además, los culés llevan una racha de 6 partidos invictos en el Villamarín. La posesión del balón marcará el partido. Ambos conjuntos tienen un juego similar y la falta de balón puede provocar errores en forma de gol.

Fuente: FCB

Onces probables

Puede que el Txingurri cuente con Coutinho como relevo de Dembélé. El francés sufre una lesión que le mantendrá un mes fuera del terreno de juego. Es el turno de Cou. El brasileño debe demostrar que puede ser titular en Can Barça. Tras el gran partido de Champions y la lesión del francés cuenta con un mes para reivindicarse.

Otra incógnita es la defensa del Barça. ¿Lenglet o Umtiti? Ambos se encuentran a un extraordinario nivel, pero solo hay una posición a cubrir. Por lo demás, los de siempre. Arthur volverá a formar medio campo con Busi y Rakitic y la delantera habitual. Ter Stegen en portería y Alba Semedo y Piqué en defensa.

Por su parte, Setien contará con López en portería. La delantera más probable es Joaquín, Jesé y Canales. Además, usará un mediocampo de 4 con Guardado, Carvalho, Celso y Tello y una defensa formada por Sidnei, Mandi y Bartra. ¿Se cumplirá la ley del ex con el defensa catalán?

Fuente: FCB

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: