Connect with us

Deportes

Real Betis 2 – Sevilla FC 2: Un derbi gris

El Real Betis Balompié recoge el último encuentro en su templo. Como ya sabíamos a principio de temporada, este encuentro iba ser clave para finalizar la liga

El Real Betis era quien tenía la fiesta en el Villamarín. Todo comenzaba con una gran marea verdiblanca, la cual hizo un gran trabajo. Después de un homenaje a un gran jugador de la entidad verdiblanca como es “FINIDI”, daba comienzo el partido y era el Betis quien tenía el saque inicial.

El Betis no dio lugar a que el Sevilla tuviese el balón en los primeros minutos, y fue en el minuto 5 cuando los de heliópolis centra un balón de falta, adelantándose en el marcador con un remate de Marc Bartra (1-0).

Seguía corriendo los minutos en el Villamarín, y ambos equipos seguían con su juego. El Sevilla ganaba en posición, debido a su juego de toques, pero no creaba ocasiones claras. Sin embargo, los de Setién, tenían sus salidas de balones y su gran juego defensivo.

Era en el minuto 48 cuando el gran derbi se iba al descanso, tras añadir tres minutos, con el marcador a favor de los de Heliópolis.

Se decidió el empate

Comenzaba la segunda parte con cambios en las alineaciones, el Sevilla se había ido en el descanso con el primer cambio, Mercado por Ben Yedder, en el 45+1, además hizo el segundo Sarabia por Layún. En cambio, Setién realizo su primer cambio en el descanso, Guardado por Boudebouz.

Empezaba de nuevo a correr el tiempo, y veíamos como el Sevilla con prisas y nervios buscaba el empate, el cual le serviría para confirmar la clasificación a Europa. Veíamos un Betis encerrado en su campo, pero que defensivamente estaba correcto. En el minuto 57, tras un fallo defensivo y una mala salida del guardameta verdiblanco, el Sevilla no perdonó y anotó el tanto del empate (1-1) Ben Yedder.

El partido seguía igual, sin destacar ambos equipos. Los de la avenida de la palmera seguían sin salir de su terreno mientras que los de Nervión seguían con la posesión de balón, pero sin jugadas claras. Sin embargo, en el minuto 79, tras un córner a favor del Sevilla, se adelanta en el marcador con un tanto de Simon Kjær (1-2).

Setién que ya había agotado sus cambios con las entradas de Loren y Tello, lo que dio un poco de movimiento al juego del Betis, teniendo una ocasión clara Loren la cual despejo la defensa sevillista. Llega el minuto 81 donde este joven canterano desde el suelo del feudo se encarga de marcar el segundo tanto y poner punto y final con un empate (2-2), con el que empezaría la fiesta Verdiblanca.

Tras finalizar el partido con el empate, que era como un triunfo para los de Setién, empezó la fiesta con los 55.588 espectadores y posteriormente Caparrós no tuvo otra manera que tirar del orgullo.

Fuente: beticismo.net

Marc Bartra: “Estos partidos me ponen cachondo”

Las declaraciones de Marc tras finalizar el partido fueron muy claras y concisas. Él comentaba que había jugado varios derbis en los distintos equipos por los que él había pasado como en el Barcelona FC-Real Madrid, y en todos había anotado un tanto. Por lo que hoy no podía ser menos, y anoto su primer tanto como verdiblanco, y además en un derbi tan importante como es el gran derbi sevillano. Bartra concluyo sus declaraciones dejando claro que “Estos partidos me ponen cachondo”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: