Inicio Deportes Fútbol Masculino Real Betis 2 – 1 SD Huesca: Doblete de Joaquín en el...

Real Betis 2 – 1 SD Huesca: Doblete de Joaquín en el último partido de la temporada en el Villamarín

0
SDHuesca.es

El Real Betis vence al Huesca en casa gracias a un gol en el descuento de Joaquín que fue el encargado de meter los dos últimos goles del año en el Villamarín.

Primera parte 1-0: Joaquín abre el marcador.

Francisco se presentaba en el último partido fuera de casa con novedades en el once inicial. Jovanovic volvía al portería y Dieguez también era uno de los nombres dentro en el once inicial.

Con el pitido inicial, los béticos comenzaron a tener las ocasiones mas claras en esto primeros minutos de encuentro, Guardado fue uno de los primeros en comprometer a Jovanovic, pero esté resolvió su papel sin problemas.

Pero a pesar del buen papel del guardameta, Joaquín  lograba encajar el primero adelantando así a su equipo con un gol de cabeza.

Con el marcador en contra, el Huesca quiso igualarlo antes de terminar los primeros 45 minutos,  Melero la estrelló contra el poste, siendo ésta la ocasión más clara de los azulgranas.  Y sin más novedades, con el 1-0 terminó la primera parte en el Benito Villamarín.

SDHuesca.es

Segunda Parte 2-1: El Huesca vuelve a quedarse sin puntos en el último momento.

Tras el descanso, el Huesca salía peleón al terreno de juego, y una acción sombre Juampi que Cordero Vega revisó en el VAR, terminó en penalti a favor de los azulgranas y a sí el único gol del Huesca en el encuentro.

El Betis buscaba los tres puntos, y quiso buscar el segundo gol tras el tanto del Huesca. Tello y Lo Celso tuvieron las ocasiones más claras, pero el Huesca seguía defendiendo su terreno, y Jovanovic demostró que estaba en un gran nivel salvando el gol en varios disparos de los locales.

En esta segunda parte Pulido también fue uno de los protagonistas de esta segunda parte, una acción sobre Guardado en el que colegiado interpretó como muy temeraria mostrándole la roja y dejándolo fuera de el terreno de juego.

Con uno menos, Rivera y Musto salieron al terreno de juego ,por Melero y Juanpi, en el que además deberían salvar el hueco que dejaba el dorsal 14 de los altoaragoneses.

Llegó el  90 al marcador, y con ello  ocho minutos de añadido en el que se decidió el encuentro, Luisinho salió al terreno de juego tras recuperarse de una larga lesión y Joaquín marcó sobre la portería de Jovanovic el gol decisivo del encuentro que dejaría a los oscenses sin ningún punto que llevarse de este encuentro. 

SDHuesca.es

Ficha técnica

Real Betis: Joel; Francis (Carvalho, 66′), Bartra, Feddal, Junior; Kaptoum (Jesé, 77′), Guardado (Lainez, 89′): Joaquín, Lo Celso, Tello; Loren.

SD Huesca: Jovanovic; Pulido, Etxeita, Dieguez, Galán; Yangel, Moi Gómez; Juanpi (Rivera, 79′), Melero (Musto, 79′), Ferreiro (Luisinho, 92′); Enric Gallego.

Goles: 1-0, 22′, Joaquín | 1-1, 53′, Juanpi (p.) | 2-1, 98′, Joaquín.

Árbitro: Cordero Vega, Adrián (comité cántabro). Amonestó a Etxeita (61′), Dieguez (63′), Moi Gómez (63′), Melero (69′), Guardado (69′), Feddal (91′) y Luisinho (97′). Expulsó a Pulido (76′).

Incidencias: Partido correspondiente a la penúltima jornada de LaLiga Santander disputado en el Benito Villamarín ante 28.078 espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.