Inicio Deportes Real Betis 1-0 Las Palmas: en Europa y a siete

Real Betis 1-0 Las Palmas: en Europa y a siete

0
Foto vía: página oficial Real Betis

Victoria en el último suspiro de un Real Betis que tuvo paciencia y fe frente a Las Palmas que llegó a Sevilla penúltimo en la tabla, en ningún momento fue a por el partido, parecía que se conformaba con un empate que no le valía pero que estuvo apunto de lograr

Ambiente de feria en el estadio Benito Villamarín, otra buena entrada como ya nos tiene acostumbrados la afición bética que no dejo de alentar ni un momento a su equipo y más una temporada en la que el Real Betis se sitúa quinto por delante de su rival de la misma ciudad. Por otro lado Las Palmas liderado por Paco Jémez busca salir de los puestos de descenso si desprender el juego que le gustaría al propio Jémez.

La primera mitad comenzó como cabía esperar dada la situación de ambos conjuntos en la tabla un Real Betis con mucha posesión buscando la portería rival y creando ocasiones de peligro. Frente a Las Palmas que buscaba salir jugando desde atrás aunque sin mucha precisión dada a la presión alta que propuso el equipo andaluz.

Al conjunto verdiblanco a pesar de llevar el peso del partido le faltó pegada aunque estos a pesar del palpable nerviosismo del aficionados siguieron fieles a su estilo de juego y mantuvieron una actitud calmada. En Las palmas Etebo destacó sobre el resto y creó algo de nerviosismo el las filas del equipo de Setién aunque no fue más allá.

En la segunda mitad de el encuentro el Real Betis se lanzó con mas descaro y disparó con más frecuencia a la portería defendida por Raúl Lizoáin, este cuajo una gran actuación evitando en varías ocasiones que los béticos se pusieran por delante en el marcador.

Los cambios de Sétien dieron un aire fresco a su equipo en el periodo final del encuentro. Aunque lo que realmente lo que le dio a su conjunto el empujón definitivo fue la expulsión de Macedo por doble amarilla en el minuto 86. Finalmente en el último minuto del partido un centro de Barragán con posteriór remate de Junior dio los tres puntos al Real Betis.

Con esto el Real Betis se sitúa quinto en puestos de Europa League a siete puntos del Sevilla. Mientras que a Las Palmas se le acaban las balas para salir de los puestos bajos y los deja muy tocados para afrontar los partidos que les quedan de liga.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.