Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Betis 0-3 Levante UD: El Real Betis comienza con mal pie

Mundodeportivo

Victoria del Levante UD sobre el Real Betis en el primer partido de la temporada. El Real Betis tendrá que corregir errores si quiere igualar los resultados de la pasada campaña.

Primer partido de la Liga en la temporada 18/19 en el Benito Villamarín con un ambiente por encima de lo esperado. Se guardaba un minuto de silencio por las víctimas de Génova.

El partido comenzaba con el guion esperado, un Real Betis dominador del juego. El Levante esperaba los ataques béticos para salir rápido al contrataque.

Tuvimos que esperar al minuto 6 para ver la primera ocasión del partido. Esta ocasión la tendría el equipo bético en las botas de Loren que con un magnífico remate de tacón, pero no podía superar al portero del equipo valenciano.

Con el paso de los minutos, el Real Betis se sentía mas cómodo y llegaba a base de tiros lejanos. El equipo valenciano no creaba prácticamente peligro, con un juego muy vertical. El partido paraba en el minuto 30 por el peligro de calor y los dos entrenadores aprovechaban para corregir errores.

El partido se reanudaba tras este parón, con un Real Betis muy intenso, presionando la salida de balón del conjunto valenciano. Y en la primera llegada del Levante, en el minuto 37, anotaba el primer gol del partido tras una buena jugada de combinación que definía a puerta vacía Roger.

Duro golpe para los béticos que tendrían que reaccionar. El partido llegaba al descanso con ventaja para el Levante.

El partido comenzaba de nuevo sin cambios en los dos equipos. Mismo guion que la primera parte, Real Betis ofensivo y el Levante a las contras. Y en el segundo tiro del equipo granota, anotaba el segundo gol del partido con un magnífica definición de Morales. Se ampliaba la ventaja en el marcador.

El equipo bético adelantaba líneas y el Levante se replegaba muy bien. El Real Betis no era capaz de reaccionar y la victoria granota estaba mas cerca.

Y cuando se acercaban los últimos minutos, de nuevo Morales anotaba su segundo gol personal, tercero para su equipo.

El partido llegaba a su fin con victoria del Levante UD que se coloca como primer clasificado provisional. El Real Betis tendrá que mejorar bastantes errores

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: