Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Málaga 0 – 0 Mallorca: Abonados al empate

Partido entre el Mallorca y Málaga | Foto: rcdmallorca.com

El Málaga de Juan Ramón López Muñíz, se midió esta tarde al Mallorca en un nuevo partido de pretemporada, esta vez en el Municipal de Marbella. El partido estuvo falto de ocasiones y ambos equipos terminaron en tablas. A pesar de ello, los costasoleños siguen mostrando gran solidez defensiva y mostrando el juego que desplegarán todo el año.

A falta de menos de dos semanas para que de comienzo la primera jornada de la Liga 123, Málaga y Mallorca se vieron las caras en un partido en el que ambos tuvieron sus momentos de dominio del encuentro.

La primera parte del encuentro fue de dominio blanquiazul, los de Martirícos se hicieron con el control de la bola, aunque el Mallorca, comenzó con un ritmo más enérgico. Pese a ello, la primera ocasión llegaría de las botas de Jack Harper a los siete minutos. Con el paso de los minutos, el dominio andaluz fue total, jugando bajo la batuta de un Ontiveros.

La ocasión más peligrosa del encuentro saldría de las botas del marbellí, con un disparo que no entró ‘de milagro’ tras estrellarse en el larguero mallorquín a la media hora de la primera mitad.

Tras la reanudación del encuentro y con el segundo tiempo por empezar, el Mallorca movió el banquillo e hizo un carrusel de cambios que les llevó a dominar durante unos minutos el encuentro. Pese a ello, la salida de Salva Sevilla (que fue de lo más destacado del equipo isleño), volvió de nuevo a darle el protagonismo a los de Muñiz.

Ya con el partido casi acabado, el entrenador asturiano dio entrada a las nuevas incorporaciones, Haksabanovic y Pau Torres. El Málaga pese a no encontrar el gol, sabe a que juega y este será el estilo del conjunto blanquiazul, que sí que debe mejorar de cara a puerta.

 

FICHA TÉCNICA:

Málaga CF: Munir; Iván (Cifu, m.86), Luis Hernández, Diego González (Pau Torres, m.79), Ricca (Alberto, m.86); Renato (Hicham, m.76), Boulahroud (Ramos, m.79), Adrián, Ontiveros (Haksabanovic, m.76; Harper y Héctor (Antoñín, minuto 73).

Mallorca CF: Manolo (Parera, m.); Fran Gámez (Bonilla, m.), Xisco Campos, Raíllo (Russo, m.58), Salva Ruiz (Bonilla, m.69); Pedraza (Baba, m.46), Salva Sevilla (Faurlín, m.46), Dani Rodríguez (Stoichkov, m.18;Moyita, m.83); Pablo Valcarce (Abdón Prats, m.69), Álex López (Aridai, m.69) y_Lago Junior (Ferrán Giner, m.58).

Árbitro: Juan Gabriel Gallegos (malagueño). Amarilla a Iván, Diego y Ricca por parte del Málaga y Pablo Valcarce por parte del Mallorca.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: