Inicio Deportes RCD Espanyol – Sevilla FC: Choque de sensaciones

RCD Espanyol – Sevilla FC: Choque de sensaciones

0
Vía: sevillafc.es

Espanyol y Sevilla se enfrentarán este domingo a las 16:15 en Cornellá y lucharán por tres puntos vitales.

RCD EspanyolSeguir la racha sin perder

Los de Rubi llegan al partido con una buena racha. No caen en LaLiga desde el 27 de enero, donde perdieron en casa frente al Real Madrid por 2-4. Desde ese traspiés, el Espanyol ha disputado seis partidos, consiguiendo 10 puntos de 18 posibles, lo que conlleva dos partidos acabados con victoria y cuatro empates. Los catalanes buscarán una nueva victoria para seguir manteniéndose en mitad de la tabla.

Se sitúan en la undécima posición, por detrás del Eibar a tan solo un punto. Por debajo tienen al Athletic Bilbao al que consiguieron arrebatarle un punto en San Mamés la pasada semana.

Once posible

Rubi tiene una amplia lista de jugadores lesionados. No podrá contar con Sergio García, Piatti, Victor Sánchez, David López, Javi López ni con Duarte. Por tanto, nuestra apuesta para el once que sacará el técnico del Espanyol es: Diego López, Rosales, Naldo, Mario Hermoso, Dídac Vilà, Melendo, Marc Roca, Darder, Hernan Pérez, Wu Lei y Borja Iglesias. 

Vía: sevillafc.es

Sevilla FC: Cambio de aires

El Sevilla FC llega al partido tras una dura caída. El pasado jueves el conjunto hispalense fue eliminado de su competición por el Slavia Praha. Una eliminación que sentó bastante mal en la afición y que afectó anímicamente en el vestuario. En cuanto a Liga, el Sevilla FC viene de ganar por goleada a la Real Sociedad en casa, en un partido donde los rojiblancos tuvieron una primera parte blanda, pero que en la segunda reaccionaron y golearon a la Real. Actualmente el Sevilla se sitúa en el sexta posición a cinco puntos del Getafe que se posiciona en la cuarta.

El recién incorporado al banquillo, Joaquín Caparrós, intentará darle la vuelta a la tortilla y volver a llevar al Sevilla a la senda de las victorias, empezando por conseguir la del domingo frente al Espanyol.

Once posible

Caparrós no podrá contar con Nolito, por su lesión de larga duración, ni con Escudero, que evoluciona diariamente pero aún no está al 100%. El cambio de mister dificulta la predicción del once. Nuestra apuesta es: Vaclik, Carriço, Mercado, Sergi Gómez, Wöber, Navas, Promes, Banega, Sarabia, Ben Yedder y André Silva.

El partido tendrá lugar el domingo a las 16:15 en el RCDE Stadium. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.