Inicio Liga Santander Celta de Vigo RC Celta-SD Eibar: Orellana regresa a Vigo

RC Celta-SD Eibar: Orellana regresa a Vigo

0
Fuente: SD Eibar

El Celta y el Eibar se enfrentarán hoy a las 18:30 de la tarde en Balaídos, en un partido con algo de morbo

El Eibar visita Balaídos, en donde ha conseguido sumar los tres puntos en dos partidos de cuatro que ha disputado en este estadio.

El club gallego lleva seis partidos sin ganar en La Liga Santander y se empieza a notar el descontento por parte de los aficionados. Por esta razón, Mohamed, entrenador del Celta, está en el punto de mira y esta jornada es una prueba de fuego para él.

Por otro lado, el Eibar busca los tres puntos para poder respirar con tranquilidad y acercarse al objetivo de la permanencia.

Regresa Orellana

El jueves pasado el club gallego publicó un comunicado pidiendo a sus aficonados que no piten durante el partido, ya que, es un partido con morbo. Orellana regresa a Balaídos y esta vez será la primera desde su salida llena de polémica y los aficionados no lo olvidan.

El chileno es ahora uno de los líderes del Eibar, que en la tabla se encuentra con un punto más que el Celta.

Lista de convocados

Celta de Vigo: Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Júnior Alonso, Néstor Araújo, Juncà, Lobotka, Fran Beltrán, Brais Méndez, Okay Yokuslu, Jozabed, Iago Aspas, Dennis Eckert, Pione Sisto, Boufal y Emre Mor.

SD Eibar: Riesgo, Areitio, Ramis, Bigas, Cote, Arbilla, Cucurella, Peña, Sergio Álvarez, Pape Diop, Joan Jordán, Orellana, De Blasis, Pere Milla, Marc Cardona, Sergi Enrich, Kike García y Charles.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.