Inicio Liga Santander Celta de Vigo RC Celta 4-0 SD Eibar: El Celta golea pero no convence

RC Celta 4-0 SD Eibar: El Celta golea pero no convence

0
@franbeltran__

El Celta golea al Eibar con Iago Aspas de protagonista marcando un hack trick un día despúes de pasarse la noche en el hospital por el nacimiento de su hija.

Un Celta dirigido por Iago Aspas vence 4-0 al Eibar con tres goles del propio Iago y otro de Brais Méndez, ambos canteranos del club vigués. Aunque la victoria haya sido abultada, el resultado no refleja lo que se vió en el campo ya que los locales no ofrecieron un gran juego. Por parte del Eibar hicieron cosas para llevarse los 3 puntos, pero no la fundamental, atar al jugador más talentoso del Celta.

Primera parte:

En la primera parte, el Eibar fué el dominador del balón aunque sin crear muchas ocasiones de peligro, eso si, merodeando el área de los locales con llegadas por la banda y centros laterales.

Sin embargo, fué el Celta quien abrió la lata en el minuto seis de partido, tras un robo de Lobotka, Boufal le cede el balón a Juncà y este centraría raso para que Iago metiese el balón por el palo largo.

El segundo llegó en el minuto treinta y seis con un contraataque en el que Brais le metería un balón largo a Aspas y este definiera con una vaselina desde fuera del área para que el guardameta Riesgo no pudiera parar ese balón.

twitter: @ManuDelcha

Segunda parte:

En el arranque del segundo tiempo Brais Méndez marcaría su primer gol con la camiseta del Celta en Balaídos (había marcado la temporada pasada un gol pero en San Mamés). El gol sería una contra de Hugo Mallo por la derecha que le dejaría el balón en el borde del área a Brais para que llegara desde segunda línea y definiese con el interior mandando el esférico al fondo de la red.

Gracias a estos tres goles de diferencia, el Celta tenía en partido más controlado aunque Sergio tuvo que intervenir en dos llegadas de los azulgranas.

En la recta final del partido un error defensivo por parte del Eibar dejaría a Aspas sólo frente a Riesgo para batirlo en dos toques y así llevarse el balón del partido.

twitter: @rccelta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.