Inicio Liga Santander Atlético de Madrid RC Celta 2-0 Atlético de Madrid: Iago Aspas le pide paso a...

RC Celta 2-0 Atlético de Madrid: Iago Aspas le pide paso a Luis Enrique

0

El Celta de Antonio Mohamed vence por 2 a 0 frente al Atleti del Cholo en un partido que pudo acabar 3-0 si no fuese por la intervención del VAR y en el que Aspas pide paso a Luis Enrique en la selección.

Antonio Mohamed dijo en la previa del partido que el Celta estaba preparado para luchar la victoria frente al conjunto madrileño y, así fué. Los goles de Maxi Gómez y Iago Aspas en el arranque de la segunda parte, un gol de Cabral, posteriormente anulado por el VAR y un gran trabajo defensivo, fueron las claves de la victoria del conjunto celeste en Balaídos.

Una primera parte igualada sin decantarse para ningún lado-

Primero, un centro de Hugo Mallo que no consiguió rematar Roncaglia tras entrar con fuerza hacia el balón. Posteriormente un contragolpe de los vigueses rematado por Iago Aspas que no conseguía dirigir bien ese balón hacia la portería de Jan Oblak. Otra vez Aspas, esta vez a pase de Júnior Alonso, mandaba el balón al lateral de la red. Un error en la entrega de Lobotka que entregaba para Diego Costa, este que asistía para Griezmann y su disparo se marchaba rozando el palo de la portería de Sergio Álvarez.

Una segunda parte que se decantaba del lado de los locales.

Nada más salir de los vestuarios, un resbalós de Godín dejaba solo a Maxi Gómez contra la portería de Oblak y este no desaprovechaba la ocasión y ponía el primero en el marcador. Prácticamente cinco minutos después, el delantero charrúa cogía el balón y lo mandaba a la cabeza de Iago Aspas y este ponía el segundo en el marcador y a su vez, pedía paso en la selección de Luis Enrique. Simeone intentaría arreglarlo con la entrada de Kalinic, Lemar y Santiago Arias pero las cosas solo irían a peor, primero con la expulsión de Savic y depués con el gol de Gustavo Cabral que para fortuna de los rojiblancos, acabaría siendo anulado por el VAR. Antonio Mohamed acabaría metiendo a Okay, justo antes de la expulsión de Savic, y a Brais Méndez y a Boufal en los últimos compases del encuentro.

Al final, los tres puntos se quedan el Balaídos, Iago Aspas pide paso en la selección y continúa el sueño de Europa para los Vigueses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.