Inicio Deportes El Rayo Vallecano destituye a Míchel

El Rayo Vallecano destituye a Míchel

0
Míchel | Imagen: Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha destituido a Míchel tras siete derrotas consecutivas y tras la mala racha que encadena el equipo, que tiene un pie en Segunda División

El Rayo Vallecano ha prescindido de su entrenador, Míchel, tras la derrota del pasado domingo por 3-1 frente al Villarreal en el Estadio de La Cerámica, según adelantaba Isaac Fouto.

El conjunto madrileño ocupa la penúltima posición de la tabla y se encuentra en los puestos de descenso. Los de Vallecas tan solo han ganado seis partidos esta temporada, por lo que el entrenador ha estado muy cuestionado, especialmente tras la mala racha de los últimos meses debido a las siete derrotas consecutivas que acumulan. Tras el partido del domingo contra el Villarreal, Míchel aseguró que aunque su futuro era incierto, tenía fuerzas para seguir, y más cuando sigue habiendo muchos puntos en juego para mantenerse en Primera División.

Sin embargo, el equipo ha decidido poner fin al contrato del técnico que llevó la ilusión a Vallecas la pasada temporada. El entrenador llegó al club en febrero de 2017 y salvó al equipo de caer a Segunda B. En la siguiente campaña consiguió que el equipo de la franja hiciera una de las mejores temporadas de su historia y se proclamara campeón de Liga. Aun así, los resultados del Rayo Vallecano en su debut en Primera no han sido los esperados, por lo que cinco empates y 17 derrotas hacen que en Vallecas ya suenen otros nombres.

Míchel entrenando a sus jugadores | Imagen: Rayo Vallecano

Julio Velázquez es uno de los nombres que ha sonado con más fuerza y destaca por su paso por el Betis, Villarreal o Udinese. El Udinese ha sido el último equipo por el que ha pasado, del que fue destituido en el mes de noviembre, a pesar de que el equipo no estaba en los puestos de descenso. Ahora, su nombre es el que más suena para encarrilar la temporada del Rayo, que jugará su próximo partido dentro de dos semanas contra el Betis.

Paco Jémez es otro de los candidatos a sustituir a Míchel en el banquillo del Rayo. El que fuera entrenador de Las Palmas ya comentó algunos aspectos tácticos de la actuación del Rayo en el enfrentamiento contra el FC Barcelona, además de plantear algunas alternativas en el juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.