Inicio Deportes El Rayo se entrena previo a su final en Sevilla

El Rayo se entrena previo a su final en Sevilla

0
Jugadores del Rayo ralizando un ejercicio de tiro a puerta | Fuente: http://www.rayovallecano.es/noticia/ultima-sesion-en-la-ciudad-deportiva-y-lista-de-convocados-para-sevilla

El Rayo Vallecano se ha entrenado hoy en su ciudad deportiva a las 10:30 de mañana para preparar su encuentro ante el Sevilla.

Carrera continua

Los de Jémez han realizado una sesión muy completa que ha comenzado con una carrera continua alrededor del medio campo, mientras que los porteros realizaban ejercicios específicos con los entrenadores.

Pases

Tras esto el grupo, todavía sin los porteros, se ha dividido en tres para realizar dos rondós y un ejercicio de pase, control y tiro. Al acabar estos ejercicios, divididos en parejas han realizado pases en movimiento por todo el campo.

Jugador del Rayo tirando a puerta | Fuente: http://www.rayovallecano.es/noticia/ultima-sesion-en-la-ciudad-deportiva-y-lista-de-convocados-para-sevilla

Dos ejercicios

Llegados a este punto, Jémez ha dividido a sus chicos en dos grupos, uno de ellos ha realizado jugadas de ataque en medio campo contra muñecos simulando jugadores del Sevilla y finalizando contra el tercer portero. Y el otro grupo ha pasado al otro campo para realizar ejercicios con los otros dos guarda metas más titulares.

Así y tras cambiar de ejercicio los grupos el entrenamiento ha finalizado con un partido en lo ancho de medio campo y tras esto varios jugadores se han quedado con Alberto, que vuelve a apuntar a la titularidad, entrenando faltas y penaltis.

Elustondo

Como dato curioso Elustondo se ha entrenado separado del grupo por sus problemas físicos con dos ayudantes del entrenador hasta que han saltado sus compañeros a escena. Una vez ahí él y sus dos preparadores han desaparecido seguramente con destino al gimnasio.

Jugadores dudosos y sancionados

Por el contrario jugadores como Imbula, con sus problemas físicos o los sancionados sí han completado todo el entrenamiento con sus compañeros. A pesar de que el delantero francés como ha confirmado Jémez en sala de prensa no va a jugar a no ser que este al 100%.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.