Inicio Liga Santander Celta de Vigo Rayo Vallecano 4-2 RC Celta: Raúl de Tomás tumba al Celta

Rayo Vallecano 4-2 RC Celta: Raúl de Tomás tumba al Celta

0

Raúl de Tomás tumba al Celta y se lleva el balón tras marcarle un hat-trick al conjunto vigués en Vallecas. Bebé cerraría la goleada marcando en el descuento.

Primera Parte

El partido empezaría con una falta peligrosa al borde del área en el minuto cuatro. Raúl de Tomás fué el encargado de lanzarla. El delantero del Rayo marcaría un golazo por el palo del portero mientras Rubén hacía la estatua.

Habría un corner favorable al conjunto visitante en el minuto trece. Tras el lanzamiento del mismo, el balón queda muerto en el área, Maxi le pega, y Nestor Araújo recoge un rechace y empuja el balón para empatar el partido y marcar su primer gol con la camiseta del Celta.

Los vigueses conseguirían darle la vuelta al marcador en tan sólo ocho minutos. En el minuto dieciéis gracias a un penalti a favor. Brais le pega de volvea y Abdoulaye rechaza el balón con la mano. Lo acabaría transformando Maxi Gómez.

Hubo un posible penalti a favor del Rayo en el minto veinte tras un posible empujón de Gustavo Cabral . El árbitro y el VAR lo tuvieron claro, y decidieron no señalar la pena máxima.

Gran ocasión para el Rayo por parte de Raúl de Tomás en el minuto veintiséis. Gran centro de Advíncula que se intentó llevar de Rubén Blanco nada más recibir el balón pero, el guardameta gallego consiguió arrebatarle el balón y de esa manera salvar el empate.

Cuando parecía que el conjunto local iba a empatar el partido en el minuto trenta y dos, el colegiado señala fuera de juego tras una gran volea de Raúl de Tomás que acabó en el fondo de la portería de Rubén Blanco.

Otra acción en ataque del Rayo por la banda de Advíncula en el minuto trenta y siete que manda un balón al área para que, a placer, Raúl de Tomás empuje el balón hacia en fondo de la red. En un principio el gol sería anulado. Pero gracias al VAR, el colegiado daría el gol por válido.

@rccelta

Segunda Parte

Falta lateral peligrosa en el minuto sesenta y seis que remataría Cabral de cabeza pero se va rozando el palo.

A punto de ponerse por delante el Celta con un lanzamiento al larguero de Maxi Gómez en el minuto setenta y dos.

Se iba a poner por delante el Rayo con un centro desde la banda de Velázquez para que Raúl de Tomás que enchufa una volea con la izquierda y marca su hack-trick en el minuto setenta y siete.

En el minuto ochenta y ocho Brais lo intentaba a la desesperada desde lejos pero atraparía Dimitrievski fácil.

Para matar el partido, Bebé pondría el cuarto tras colarle el balón entre las piernas a Rubén en el minuto noventa y uno y de esa manera sentenciar el partido.

@RayoVallecano

Ficha Técnica

Celta: Rubén Blanco; Mallo, Cabral, Araújo, Juncà; Beltrán (Lobotka min 78′), Okay, Jozabed (Sisto min 81′); Brais, Boufal (Eckert min 81′), Maxi Gómez.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Velázquez, Abdulaye, Amat, Alex Moreno; Imbula (Medrán min 74′), Comesaña; Embarba (Álvaro García min 61′), Trejo (Bebé min 73′), Raúl de Tomás.

Amonestaciones: Abdoulaye (min 16′), Brais Méndez (min 19′), Advíncula (min 71′), Velázquez (min 80′), Bebé (min 92′).

Árbitro: Javier Alberola

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.