Inicio Deportes Rayo Vallecano 0 – 0 SD Huesca: Con un pie en segunda

Rayo Vallecano 0 – 0 SD Huesca: Con un pie en segunda

1

El Rayo Vallecano y la Sociedad Deportiva Huesca terminan con reparto de puntos en el estadio de Vallecas dejándoles con un pie en segunda.

Primera parte 0-0 sin peligro en Vallecas.

El Huesca saltaba al campo con una inusual alineación en sus filas, Melero volvía a ser titular en el once inicial de Francisco, mientras que Rivera, titular casi indiscutible estaba fuera de la convocatoria por motivos desconocidos.

Ambos equipos afrontaban este encuentro como una final, los tres puntos en juego eran imprescindibles para los dos equipos si quisieran seguir jugando en primera el siguiente año.

El Rayo Vallecano fue quién domino esta primera parte ante un Huesca desacertado. La primera ocasión del encuentro salió de Bebé, pero sin suerte y el segundo susto por parte de los rayistas llegó por un error de Melero que De Tómas aprovechó  y dio el susto sobre Santamaría.

Tras los primeros sustos por parte del equipo local, el Huesca reclamó un penalti sobre Ferreriro, pero finalmente no lo dieron como válido.

Y con una clara ocasión de Pozo, siendo la más clara de estos primeros  45 minutos, el partido llegó al descanso con dos equipos que deberían salir a por todas en esta segunda parte.

Sdhuesca.es

Segunda parte 0-0 Se escapa el tren de primera.

La segunda parte comenzaba en el Estadio municipal de Vallecas, y no de la mejor manera para los oscenses. Pulido salía del campo y dejaba en su lugar a Mantovani.

El Rayo comenzaba dominando tal y como acabó la primera parte del encuentro, y Raúl de Tomás no llegaba a rematar un centro de Pozo. Con esto el Huesca tenía que despertar si quería seguir vivo.

De Tomás quería salvar a su equipo, y así lo hizo, el primer tanto del encuentro fue para el Rayo, pero finalmente el VAR terminó anulando el tanto por fuera de juego.

El Huesca necesitaba un cambio de mentalidad, y con los últimos minutos del encuentro, se vio a un equipo completamente diferente en el campo.

Enric Gallego tuvo en sus pies la primera ocasión del Huesca, un balón que salió rozando el palo y que por poco no adelantó a su equipo en el marcador.

Con el cambio de mentalidad, también el Rayo  comenzó a atacar más sobre Santamaría, y el partido acabó con un final de infarto en el que finalmente ninguno de los equipos consiguió el gol.

Con este resultado ambos equipos se ven prácticamente en segunda división, el empate era un resultado que a ninguno de los dos les valía.

Ficha técnica

Rayo Vallecano: Alberto García; Tito, Gálvez, Abdoulaye Ba, Álex Moreno; Mario Suárez, Medrán (Álvaro García 66′); Pozo (Di Santo 80′), Embarba, Bebé; Raúl De Tomás

SD Huesca: Santamaría; Miramón, Pulido (Mantovani 45’), Etxeita, Galán; Moi Gómez, Yangel, Melero (‘Cucho’ 63′); Ferreiro, ‘Chimy’ y Enric Gallego

Goles: Sin goles.

Árbitro: González González. Amarillas a Medrán 44’, Tito 45’, Pozo 66′ y Raúl De Tomás (86′) por el Rayo Vallecano y Enric 47′, Melero 61′ por la SD Huesca.

Incidencias Estadio de Vallecas con 10.542 aficionados en las gradas.

1 Comentario

  1. Por motivos desconocidos, la no convocatoria de Rivera … no , Queda fatal eso de motivos desconocidos.. por decisión técnica .. y si vivieras en Huesca , te habrías enterado de esos motivos desconocidos que hacen que no vaya en la convocatoria .
    La ocasión más clara es la de Etxeita que falla a puerta vacía . Muriendo el partido , a pase de Cucho , ni la mencionas esa ocasión . Raül deTomas es un fuera de juego claro , de los claros que no admite ni lugar a dudas , así que el Var lo que hace es aplicar el reglamento.. sin más .
    Lo único que me queda claro del artículo es que los dos equipos tienen un pie en segunda.. yo prefiero esperar al partido del Eibar , para recurrir a lo fácil como hacéis la mayoría de medios que es descender a unos equipos cuando matemáticamente aún es posible .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.