Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | Villarreal CF – Real Sociedad: La Real, al asalto de la Cerámica

villarreal

La Real Sociedad visitará el Estadio de la Cerámica para batirse en duelo contra un Villarreal al que le van muy bien las cosas.

Este Villarreal – Real Sociedad es uno de los mejores partidos que se pueden ver actualmente en el fútbol español. Groguets y txuri-urdines son dos de los equipos que mejor fútbol practican en el panorama nacional. Sin embargo, la diferencia de resultados es aparente.

Lo es porque la Real Sociedad llegó a estar líder durante varias jornadas a principio de temporada. Se hablaba incluso de que el cuadro de Imanol Alguacil pudiera dar la campanada y repetir la hazaña del Leicester de hace unos años. Nada más lejos de la realidad, la Real pegó el bajón y ahora se encuentra muy lejos de esa posición.

Pero sigue en la lucha por Europa. Lucha en la que también se encuentra el Villarreal de Emery, equipo muy trabajado que juega a las mil maravillas. El Submarino Amarillo, de hecho, se coloca posiciones por encima de la Real Sociedad en la tabla. Además, siguen vivos en Copa, chocando con la eliminación de los de Alguacil ante el Betis.

Barrenetxea dispara ante el intento de impedimento de Estupiñán (Foto: Real Sociedad).

Eso sí, ambos siguen su camino en competición europea. Tanto realistas como groguets se clasificaron para los dieciseisavos de final de la Europa League. Los castellonenses con menor apuro, los gipuzkoanos con más problemas, pero los dos pueden decir que continúan su andadura por el viejo continente.

Y el año que viene quieren seguir en la competición. Por eso el partido es clave para ambos. Se trata de un partido entre rivales directos. No solo están en juego los tres puntos, sino que la importancia de obtener un buen gol average -y más teniendo en cuenta que en la primera vuelta empataron a uno- es enorme para el momento en el que se tengan que hacer los cálculos decisivos a final de temporada.

El Villarreal busca prolongar sus buenas sensaciones ante un difícil rival, una Real Sociedad que necesita una victoria como el comer, y que quiere que el partido en el Estadio de la Cerámica -estadio donde ha ganado en sus últimas dos visitas- sea un punto de inflexión. La diversión está asegurada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: