Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | Valladolid – Getafe: Mismos objetivos y tres puntos en juego

Real Valladolid y Getafe se enfrentan este sábado con un mismo objetivo: conseguir los tres puntos para alejarse del descenso.

Tanto el Real Valladolid como Getafe no están teniendo su mejor temporada. Ambos conjuntos ocupan la zona baja de la clasificación. Por tanto, este duelo directo entre ambos puede empezar a decidir muchas cosas de aquí a final de temporada. Dos equipos con grandes jugadores pero que no logran realizar su plan de juego como desearían.

Un Valladolid con necesidad de sumar

Los pucelanos tienen la obligación de llevarse los tres puntos este sábado en el José Zorrilla. Los de Sergio González llevan una racha de puntos muy negativa, de los últimos cinco encuentros, solamente han podido sumar dos puntos de los quince posibles. Por otra parte, la suerte en estos últimos resultados tampoco acompaña mucho al conjunto blanquivioleta. El Real Madrid ganó por la mínima, el Celta consiguió el empate en el descuento o su derrota con el Alavés, también por la mínima.

A esto hay que sumarle las bajas de jugadores importantes para Sergio González. Entre ellos Raúl Carnero, Hervías o Kiko Olivas. A destacar Orellana, un gran jugador que lleva un bagaje tremendo en la liga española durante varios años. Veremos si con ayuda de su equipo es capaz de traspasar el muro azulón.

Rubén Alcaraz en un duelo con Jaime Mata en el partido de ida FUENTE: Twitter R.Valladolid

Un Getafe en la misma tónica

¿Qué decir del Getafe? Un equipo de una temporada después de alcanzar la gloria (meterse en Europa League, eliminar al Ajax y jugar de «tú a tú» con grandes equipos de nuestra liga a estar a nada del descenso. Ha habido muchos relevos de jugadores, sin embargo, la columna vertebral se ha mantenido.

¿Qué ha podido fallar? Pérdida de competitividad, problemas entre club y entrenador o falta de alma y lucha por cada duelo como hacían antes. Estos pueden ser algunos factores que expliquen el mal momento que está pasando el conjunto azulón. Sin embargo, los azulones cosecharon una victoria merecida y necesitada por tres goles a cero ante un Valencia que tampoco es que estén pasando por su mejor momento. Veremos si esa victoria ha servido a los de Bordalás para empezar a jugar como ellos saben realmente.

Posibles alineaciones

-Valladolid: Jiménez, Olaza, Fernández, Bruno, Janko; Óscar Olano, Mesa, Alcaraz, Orellana; Weissman y Sergi Guardiola

-Getafe: Soria; Olivera, Djené, Cabaco, Damián; Arambarri, Maksimovic, Cucurella, Nyom; Cucho y Mata

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: