Connect with us

Deportes

Previa | Valencia CF – SD Huesca: A remontar el vuelo en casa

Valencianistas y azulgranas se enfrentarán mañana en Mestalla (16h) en la que será la 3ª jornada del campeonato liguero. Las ganas de seguir ganando como locales frente a la necesidad de conseguir la primera victoria de la temporada.

La derrota ante el Celta el pasado sábado todavía perdura en la conciencia de unos valencianistas que ansían volver a la senda de la victoria y centrarse exclusivamente en el aspecto deportivo.

Sin fichajes pero con ilusión

No obstante, la situación no es ni mucho menos sencilla. Estamos ante los últimos diez días de mercado para que el Valencia CF incorpore alguna cara nueva a su plantilla y todavía no ha habido ningún movimiento. Las salidas las conocemos todos, pero ¿quién ha venido a sustituirlos? Nadie.

Polémicas arbitrales aparte, el conjunto valencianista sabe que para volver a los puestos europeos no debe seguir mostrando la imagen de equipo débil, poco organizado y escaso de competitividad que dejó en Balaídos.

El jugador alicantino ya es un habitual en las convocatorias del primer equipo./Fuente: @EsquerdoVicente.

Pero no todo va a ser malo en la parroquia ché. Las jóvenes promesas como Kang In, Esquerdo o Yunus Musah están demostrando que no se arrugan ante ningún rival y ya encadenan dos titularidades en el campeonato liguero. Fruto de ello, el centrocampista alicantino fue renovado la pasada semana hasta 2024.

En lo que respecta al partido de mañana, Gracia no podrá contar con la baja trascendental de Paulista, el portero Cillessen, Mangala, Cheryshev o un Carlos Soler todavía renqueante de su lesión. Vuelven, eso sí, dos jugadores llamados a ser muy importantes en el dibujo del técnico valencianista: Gameiro y Racic.

Los 23 jugadores elegidos por el técnico valencianista para el partido de mañana./ Fuente: @valenciacf.

Volver a ganar en Primera

Por su parte, el conjunto oscense visita Mestalla en su regreso a la máxima categoría del fútbol español sin conocer todavía la victoria. 1 punto de 6 posibles ha logrado el cuadro de Míchel que tendrá la difícil tarea de sacar algo positivo de un campo siempre difícil.

Para el choque cuenta algunas ausencias como la de  Pablo Maffeo y Mikel Rico. El que sí que podrá estar es su última incorporación: Javi Ontiveros. El joven jugador, procedente del Villareal, jugará cedido esta temporada en tierras azulgranas.

El delantero consiguió anotar 9 goles la pasada temporada con la SD Huesca./ Fuente: @RafaMir33.

No obstante, una de las grandes bazas ofensivas para este partido pasa por la vuelta del ex valencianista Rafa Mir a Mestalla. En las categorías inferiores del Valencia CF pasó 6 años e incluso llegando a debutar con el primer equipo. Sin duda, será un partido especial para el futbolista cedido por el Wolves inglés.

Con todo, esperemos que este partido esté a la altura y ambos equipos luchen por algo que necesitan como el comer: la victoria.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: