Connect with us

Hi, what are you looking for?

Celta de Vigo

PREVIA | Valencia – Celta: Un Valencia sin actitud ni compromiso

El Valencia debe distanciarse de los puestos de descenso y generar una postura más competitiva.

Este año al Valencia se le resisten las victorias. En las últimas cinco jornadas, el equipo dirigido por Javi Gracia ha conquistado los tres puntos en una sola ocasión. Dos empates y dos derrotas, esta última frente al Real Madrid, convierten de preocupante la situación del Valencia.

Para este próximo encuentro que tendrá lugar el sábado 20 de febrero a las 18:30 en Mestalla, el Valencia recibirá como anfitrión al Celta. El conjunto vigués también luchará para llevarse los tres puntos y conservar su puesto de mitad tabla de la clasificación de la Liga Santander. Cabe recordar el rival que supone el Celta para el Valencia, un conjunto rudo que pone las cosas muy complicadas a los del Túria. Ya en la ida, los de Vigo vencieron por 2-1.

Cierto es que las estadísticas del Celta son mucho más favorables que las del conjunto valenciano. Los de Eduardo Coudet se posicionan en la novena plaza, con un total de 29 puntos, cinco por arriba de los de Javi Gracia, que descienden hasta la decimo tercera posición.

Fuente: Valencia CF

Para fortuna del Valencia y por desgracia para el Celta, habrá bajas muy importantes para los gallegos. Y es que Iago Aspas junto a Brais Méndez vieron la quinta amarilla durante su pasado encuentro ante el Elche. Debido a esta acumulación de tarjetas, no podrán hacer frente al partido en Mestalla.

Sin embargo, no cabe duda que lo que más preocupa a la afición ché es la actitud y el comportamiento que están demostrando los jugadores en el terreno de juego. Desmotivación, ausencia y mucha falta de implicación son algunos de los adjetivos que han estallado en las redes sociales. Se les critica la falta de compromiso con la que los jugadores del Valencia enfrentan cada partido. Un proyecto inerte, vacío y muy oscuro que ofrece muy pocas garantías para remontar los puestos tan bajos que ocupa actualmente el Valencia.

Guedes, en el punto de mira

Otro de los temas que más polémica ha surgido esta semana es el del famoso vídeo durante uno de los entrenamientos de los blanquinegros. El vídeo lo difundía el propio Valencia en la plataforma Twitter, donde todo el grupo estaba realizando un mismo ejercicio y se observaba a un Guedes sin ímpetu, con una actitud que dejaba mucho que desear. Si también es cierto que el vídeo mostraba apenas unos segundos del entrenamiento, fue suficiente para que las redes estallasen contra el portugués atacándolo de falta de respeto y compromiso ante la delicada situación del club.

Guedes en uno de los entrenamientos. Fotografía @Valenciacf

Desde la afición se espera un cambio radical en el comportamiento de sus jugadores. Un compromiso de valor y fidelidad hacia el escudo, donde esperan que sea en esta jornada ante el Celta la que motive a los chés alcanzando la victoria para empezar a sumar de tres en tres.

POSIBLES ALINEACIONES

Once del Valencia: Jaume Doménch; Correia, Paulista, Guillamón, Gayà; Wass, Racic, Carlos Soler, Guedes; Maxi Gómez y Kang In Lee.

Once del Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Araujo, Murillo, Aarón Martín; Tapia; Solari, Denis Suárez, Nolito; Ferreyra y Santi Mina.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: