Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA| Sevilla FC – Real Sociedad: Hay que afianzarse en Europa

@SevillaFC

Sevilla FC y Real Sociedad se enfrentarán este sábado 9 de enero a las 14:00 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para disputar el duelo correspondiente a la Jornada 18 de LaLiga Santander.

Rivales directos. Tres puntos separan en la clasificación a la Real Sociedad, cuarta (30), y al Sevilla, sexto (27). Ambos conjuntos lucharán por los tres puntos para tratar de afianzarse en los puestos de Champions.

Un mes sin conocer la derrota

El Sevilla viene de jugar, y ganar por 0-2, en la segunda ronda de la Copa del Rey, contra el Linares. Las principales novedades en la convocatoria son el regreso de Jesús Navas, Ocampos y Diego Carlos, ausentes en el duelo de Copa. Además, los dos primeros han venido arrastrando problemas físicos desde el Derbi pero ya han vuelto a entrenar con el resto grupo con total normalidad. Fernando también vuelve a la convocatoria liguera. El brasileño se perdió el derbi por acumulación de amonestaciones.

El entrenador sevillista afirmó este viernes que la Real Sociedad «ha mejorado en algunos aspectos respecto al año pasado», y que «Nos va a obligar a hacer un grandísimo partido para ganarles».

@RealSociedad

Illarramendi vuelve casi 500 días después

La noticia más destacada es la vuelta a la convocatoria de Asier Illarramendi. El mutrikuarra está “para jugar 30 minutos” y vuelve a estar disponible después de casi 500 días de lesión. La Real tendrá una carga importante de partidos en las próximas semanas y el capitán es un refuerzo de lujo para afrontarlos.

https://twitter.com/RealSociedad/status/1347574571940143104

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa y asegura estar motivadísimo con lo que viene”, con ganas de “dar un paso al frente.  «Iremos a por todas en todas las competiciones.” Respecto a los rumores sobre este mercado invernal, está deseando que “Willian José esté pensando en Sevilla” como lo está él y afirma que no ha pedido refuerzos porque “tengo la mejor plantilla que puedo tener.”

Cara a cara

Sevilla y Real Sociedad se enfrentaron en “pre” y “post” confinamiento. En Sevilla, los locales se impusieron por 3-2, mientras que en Anoeta, el partido concluyó 0-0.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: