Connect with us

Deportes

PREVIA| Sevilla FC – Real Sociedad: Hay que afianzarse en Europa

@SevillaFC

@SevillaFC

Sevilla FC y Real Sociedad se enfrentarán este sábado 9 de enero a las 14:00 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para disputar el duelo correspondiente a la Jornada 18 de LaLiga Santander.

Rivales directos. Tres puntos separan en la clasificación a la Real Sociedad, cuarta (30), y al Sevilla, sexto (27). Ambos conjuntos lucharán por los tres puntos para tratar de afianzarse en los puestos de Champions.

Un mes sin conocer la derrota

El Sevilla viene de jugar, y ganar por 0-2, en la segunda ronda de la Copa del Rey, contra el Linares. Las principales novedades en la convocatoria son el regreso de Jesús Navas, Ocampos y Diego Carlos, ausentes en el duelo de Copa. Además, los dos primeros han venido arrastrando problemas físicos desde el Derbi pero ya han vuelto a entrenar con el resto grupo con total normalidad. Fernando también vuelve a la convocatoria liguera. El brasileño se perdió el derbi por acumulación de amonestaciones.

El entrenador sevillista afirmó este viernes que la Real Sociedadha mejorado en algunos aspectos respecto al año pasado”, y que “Nos va a obligar a hacer un grandísimo partido para ganarles”.

@RealSociedad

Illarramendi vuelve casi 500 días después

La noticia más destacada es la vuelta a la convocatoria de Asier Illarramendi. El mutrikuarra está “para jugar 30 minutos” y vuelve a estar disponible después de casi 500 días de lesión. La Real tendrá una carga importante de partidos en las próximas semanas y el capitán es un refuerzo de lujo para afrontarlos.

https://twitter.com/RealSociedad/status/1347574571940143104

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa y asegura estar motivadísimo con lo que viene”, con ganas de “dar un paso al frente.  “Iremos a por todas en todas las competiciones.” Respecto a los rumores sobre este mercado invernal, está deseando que “Willian José esté pensando en Sevilla” como lo está él y afirma que no ha pedido refuerzos porque “tengo la mejor plantilla que puedo tener.”

Cara a cara

Sevilla y Real Sociedad se enfrentaron en “pre” y “post” confinamiento. En Sevilla, los locales se impusieron por 3-2, mientras que en Anoeta, el partido concluyó 0-0.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: