Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Previa| Sevilla – FC Barcelona: Una Jornada 25 decisiva

El Sevilla y el FC Barcelona en la ida de la semifinal de la Copa del Rey. Foto: FCB

El Barça y el Sevilla se juegan la tercera plaza de la competición liguera este sábado a las 16:15h. El encuentro pertenece a la jornada 25.

El FC Barcelona viaja a Sevilla para jugar la jornada 25 de liga este sábado en el Pizjuán. Es la segunda vez en dos semanas que ambos equipos se verán las caras, la última de ellas en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Los de Lopetegui se llevaron la victoria y compraron medio billete para plantarse en la final. Después de este partido de liga, el Sevilla visitará el Camp Nou el 3 marzo para jugar la vuelta de la eliminatoria. En ese partido se conocerá el primer finalista de la Copa del Rey 2021.

Pero antes deben centrarse en el encuentro de liga, los dos conjuntos buscarán ganar los tres puntos para seguir enganchados a la lucha por el título y ocupar la tercera posición en la tabla. El FC Barcelona no pudo ganar al conjunto hispalense en la quinta jornada de Liga en el Camp Nou (1-1). Esta temporada van a la par, de hecho solo hay una diferencia de dos puntos entre ellos, por lo que el encuentro será decisivo para coger ventaja el uno del otro. Los sevillanos llevan siete partidos consecutivos sin perder, así que otra victoria les haría coger fuerzas para rematar la semifinal de la Copa.

Youseef En-Nesyri junto a Samuel Umtiti en la ida de semifinales de la Copa del Rey. Foto: FCB

El Sevilla cuenta con Youssef En-Nesyri, el cuarto máximo goleador de Laliga con 13 goles. Por otro lado, el FC Barcelona tiene a Leo Messi, que se convirtió en pichichi solitario el pasado encuentro contra el Elche. A esta altura de la competición ya lleva 18 goles, dos más que su amigo Luís Suárez.

El colegiado que dirigirá el partido en pie de campo será Alejandro Hernández Hernández, junto a él en la sala del VAR estará Del Cerro Grande. Los dos árbitros conocen bien a los equipos, han medido sus encuentros en muchas ocasiones. En esta temporada Hernández Hernández amonestó a Leo Messi por una posible agresión en respuesta a la decisión del colegiado en el partido contra el Alavés, así lo hacía saber Hernández en el acta del partido: “En el minuto 39 el jugador (10) Messi Cuccittini, Lionel Andres fue amonestado por el siguiente motivo: Desplazar el balón hacia el exterior del terreno de juego en señal de disconformidad ante una de mis decisiones”.

La convocatoria del encuentro

Ronald Koeman ha convocado a 22 jugadores para el partido ante el Sevilla de la jornada 25. La gran novedad es la vuelta de Ronald Araujo, el central que se perdió los últimos partidos por lesión ya ha recibido el alta médica. También se suma el joven Ilaix Moriba, que debutó en liga el pasado 13 de febrero ante el Alavés. Pjanic, en cambio, se queda fuera por molestias junto a Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati que todavía siguen lesionados.

Horario y dónde ver el partido

El partido entre el FC Barcelona y el Sevilla se jugará el sábado a las 16:15 horas. La cadena de suscripción de Movistar+ será la encargada de retransmitir el encuentro, pero en la web de TimeJust podrá encontrar toda la actualidad del deporte y mucho más. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: