Connect with us

Athletic Bilbao

Previa: Sevilla FC- Athletic Club

La jornada 27 nos depara un interesante encuentro en el Sánchez Pizjuan que enfrentará al Sevilla y al Athletic Club

El conjunto de Montella afronta el partido con optimismo tras haber cosechado una victoria en la Rosaleda en la jornada entre semana de LaLiga por 0-1. El italiano tiene como posibles bajas la de los laterales Carole y Corchia. Una baja casi asegurada para el equipo sevillano será la de Jesús Navas. Otra ausencia que sorprende es la de Roque Mesa. El conjunto de Nervión saldrá al terreno de juego como quinto clasificado con 42 puntos. La lista: Rico, Soria, Layún, Mercado, Lenglet, Kjaer, Escudero, Pizarro, Banega, Geis, Nzonzi, Sarabia, Nolito, Vázquez, Muriel, Ben Yedder, Correa y Sandro.

Por otro lado, el equipo bilbaíno viene de pelear un punto que sacó en su estadio ante un buen Valencia. Necesitan los puntos más que su rival para afianzarse en zonas de confort en la clasificación. Zidanga no podrá contar con Iker Muniain y posiblemente tampoco con Mikel Rico y Balenziaga. El Bilbao llega a este encuentro en la duodécima posición de la LaLiga con 32 puntos. La convocatoria que ha presentado al final ha sido la siguiente: Kepa, Saborit, I. Martínez, Yeray, San José, Beñat, Iturraspe, Williams, Núñez, Herrerín, Susaeta, Lekue, Etxeita, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Vesga, Raúl García y Córdoba.

El partido de ida que puso a estos dos equipos uno frente al otro se resolvió con un resultado que se decantaba a favor de los leones por 1-0 donde el Athletic no fue muy superior pero supo aprovechar las pocas ocasiones que le concedió un férreo Sevilla pero falto de gol.

El partido que se disputará este sábado a las 16:15 en Sevilla seguro que nos deparará ocasiones para ambos conjuntos y un juego físico que sin duda dará un bonito espectáculo para disfrutar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Athletic Bilbao

A %d blogueros les gusta esto: