Connect with us

Deportes

PREVIA | Real Valladolid – Real Sociedad: El objetivo sigue siendo el mismo

Pucelanos y Txuri-urdin se verán las caras en la lucha por los puntos en el José Zorrilla para el regreso de LaLiga.

Este domingo a las 16.00h, en feudo vallisoletano, Real Valladolid y Real Sociedad darán el pistoletazo de salida a su competición liguera. Los tres primeros puntos en juego para equipos que, a priori, cuentan con objetivos diferentes.

CINCO BAJAS ASEGURADAS

Así lo confirmó Sergio en rueda de prensa. El Hacen, Sekou, Marcos André y Kiko Olivas no estarán presentes en el inicio liguero. Tampoco lo estará Alcaráz, el último en visitar la enfermería tras sufrir una fuerte molestia en el isquio tras un golpeo de falta lateral.

Las bajas no serán un impedimento para que el Valladolid vaya a por el partido. Los de Pucela coquetearon con el descenso en las dos últimas temporadas y precisamente ese será el objetivo, mantenerse en Primera una temporada más.

EL OBJETIVO SE MANTIENE ARRIBA

Tras la ilusionante temporada 19/20 del conjunto donostiarra, el objetivo se mantiene arriba, Europa. La afición sabe que la plantilla es competitiva y si se mantiene el juego de la temporada pasada, aún más. Es por eso por lo que en Guipúzcoa no quieren que el pasaporte europeo sea algo fugaz.

@RealSociedad

BAJAS IMPORTANTES PARA EL INICIO LIGUERO

La juventud siempre está presente en las alineaciones de Alguacil pero en este inicio, será clave. La Real no podrá contar con numerosos hombres del primer equipo; Illarramendi, Ander Guevara, Sangalli, Merquelanz, Álex Sola, Zaldua, Monreal, Willian José y David Silva. En los últimos días Imanol ha recuperado a Oyarzabal, Januzaj, Kevin y Guridi, pero estará por ver si contará con ellos para la alineación titular.

CARA A CARA

Desde 2012, Real Valladolid y Real Sociedad se han enfrentado entre sí en diez ocasiones. Los ahora locales han ganado un encuentro, mientras que la Real ha salido victoriosa en cuatro ocasiones. Ambos clubes han empatado un total de cinco veces.

POSIBLES XI

Real Valladolid: Masip; Nacho M, Joaquín, Javi Sánchez, Moyano; Orellana, Michel, San Emeterio, Hervías; Sergi Guardiola, Óscar Plano.

Real Sociedad: Remiro; Aihen, Diego Llorente, Aritz; Gorosabel; Merino, Zubeldia; Barrenetxea, Oyarzabal, Portu; Isak

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: