Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Previa: Real Valladolid-real madrid: visita al zorrilla sin benzema

Real Madrid

El Valladolid recibirá mañana a un Real Madrid plagado de bajas.

El Real Madrid visitará mañana, sábado 20 de febrero, el estadio José Zorrilla para enfrentarse ante el Real Valladolid. El encuentro de la de la vigésimo cuarta jornada de La Liga se disputará a las 21h.

Clasificatoria: Duelo entre la zona baja y alta de la tabla

El Real Valladolid ocupa el puesto 18 en LaLiga y se encuentra en puestos de descenso. Con tan solo 21 puntos, los locales deben luchar por tres puntos que pueden darles oxigeno en la zona baja.

Por su parte, el Real Madrid se encuentra en el segundo puesto de la clasificatoria con 49 puntos y 23 partido jugados, seguido del FC Barcelona, tercero con 46 puntos y 22 partidos. Ambos a la caza del líder, el Atlético de Madrid, primero en la tabla con 55 puntos y 22 partidos.

Últimos partidos: Un Valladolid atacado vs un Madrid en racha

El Valladolid empató en su último partido ante el Eibar (1-1). Sin embargo, los de Zidane ganaron frente al Valencia (2-0).

Bajas clave para los blancos: 9 jugadores en la enfermería

Las preocupaciones del Real Madrid se centran en la enfermería; y es que a las bajas de Hazard, Rodrygo, Valverde, Odriozola, Militão, Sergio Ramos, Marcelo y Carvajal; saltaba hoy una nueva alarma. Esta mañana Benzema no se ha entrenado con el equipo y el delantero francés apunta a baja ante el Valladolid, a seis días de la cita ante el Atalanta.

Benzema, baja de última hora ante el Valladolid

El Real Madrid disputa la próxima semana su encuentro de Champions frente al Atalanta con bajas clave que condicionan directamente el 11 de Zidane. Pero antes de pensar el Champions, el Real Madrid debe sumar ante el Valladolid para seguir su lucha por la competición, a pesar de la mala suerte con las lesiones en la plantilla.

Por otra parte, el Valladolid si recupera futbolistas: Joaquín volverá al centro de la defensa y Nacho al lateral izquierdo por la baja de OlazaSan Emeterio y Alcaraz pueden ocupar el centro, acompañando a Mesa. Con las bandas para Jota y Plano, siendo la referencia arriba Guardiola.

Posibles alineaciones

Real Valladolid: Masip, Bruno González, Joaquín, Luís P, Nacho M, San Emeter, Jota, Óscar, Mesa, Alcaraz y Guardiola.

Real Madrid: Courtois, Mendy, Nacho, Varane, Casemiro, Kroos, Lucas, Modric, Asensio, Isco y Vinicius.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: