Deportes Fútbol Masculino Liga Santander Real Sociedad SD Huesca

PREVIA | Real Sociedad – SD Huesca: La Real buscará mantener el liderato ante el Huesca

La Real Sociedad intentará mantener el liderato, con el que llega a esta jornada, ante el Huesca. El cuadro aragonés, que ha comenzado la campaña en buena forma, se lo pondrá difícil a los vascos

Ya lo ha avisado Imanol Alguacil en la rueda de prensa previa al partido. «Intuyo que el Huesca no va a venir a encerrarse atrás, al contrario, creo que van a intentar jugarnos de tú a tú, intentar tener ellos el balón».

Partido duro para la Real. Puede engañar el Huesca por el hecho de ser un equipo recién ascendido, pero lo cierto es que juegan muy bien al fútbol. De hecho, han comenzado la temporada sumando un gran número de puntos. Por encima de la media de los que suelen lograr los recién ascendidos en las primeras jornadas de campeonato.

La Real Sociedad no se puede confiar. Llegan como líderes de la Primera División -aunque depende de como se desarrolle la jornada del sábado pueden bajar algún puesto temporalmente- y como colíderes del Grupo F de la Europa League. A pesar de esto, el cuadro donostiarra tendrá que dar el máximo para poder hacerle frente a un gran Huesca.

Willian José celebra su gol marcado en el último partido entre ambos conjuntos en Anoeta (Fuente: Real Sociedad).

Imanol Alguacil recibió este viernes malas noticias. Adnan Januzaj, que estaba jugando a gran nivel, cayó lesionado después de una recaída de molestias anteriores en el partido de Europa League frente al Rijeka croata.

Se puede prever que la Real Sociedad haga rotaciones ante el Huesca, ya que vienen de jugar partido europeo el jueves y tendrán que recibir el jueves de la semana que viene al Nápoles de Gattuso. Imanol ha dicho en rueda de prensa que esto no le preocupa, ya que tiene recursos en la cantera suficientes como para hacer frente a esto.

En el Huesca, Sandro Ramírez regresará a la que fue su casa hace dos temporadas. El delantero canario, que ya se ha estrenado como goleador con el cuadro azulgrana, no consiguió marcar ningún gol en partido oficial en San Sebastián.

El partido, que se disputará el próximo domingo 25/10 a las 21:00 horas en el Estadio de Anoeta de San Sebastián, se podrá seguir a través de Movistar La Liga.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: