El Real Madrid recibe al Huesca con la necesidad de ganar para seguir con las buenas sensaciones cosechadas en el Clásico.
Así llega el Real Madrid
El Madrid afronta el partido de Liga tras salvar un punto en Champions en Alemania en los últimos minutos. Además de vencer de forma contundente en el Clásico por 3-1 en un partido en el que el Madrid dominó y supo mantener a raya el juego de los de Koeman por medio de un dominio en el centro del campo que le venía faltando al equipo de Zidane en los últimos choques.
Si nos vamos un poco más atrás el Real Madrid también vio como el Cádiz se llevaba la victoria en el Di Stéfano en un partido en el que los de Zidane se vieron desactivados en la primera mitad.
Así llega el Huesca
Por su parte el Huesca llega a Madrid tras caer con contundencia por 4-1 ante una Real Sociedad que se jugaba el liderato en ese partido en Anoeta, en un partido en el que lo aragoneses se vieron superados en todas las facetas. Previamente venían de cosechar un empate a dos en un partido loco ante el Valladolid donde los blanqui morados se pusieron 2-0 por delante pero vieron como los locales les empataron.
Antes de esto en su visita a Elche veían cómo conseguían un punto en un campo difícil además de mantener la portería a cero, lo que les permitía seguir fuera del descenso en su segunda temporada en la máxima categoría de su historia.
El Madrid estrena sus dos nuevos «fichajes»
Finalmente añadir que el Real Madrid vuelve a contar para este partido con dos jugadores que necesitan ganarse la confianza de Zidane y la suya propia como son Mariano y Hazard que vuelven a estar disponibles para ser usados por el técnico francés tras recuperarse de sus respectivas lesiones que les habían mantenido alejados del terreno de juego bastante tiempo.