Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Previa |Real Madrid – Huesca: El Madrid tiene un examen

El Real Madrid en su sesión de entrenamiento contra el Huesca | Fuente: https://twitter.com/realmadrid

El Real Madrid recibe al Huesca con la necesidad de ganar para seguir con las buenas sensaciones cosechadas en el Clásico.

Así llega el Real Madrid

El Madrid afronta el partido de Liga tras salvar un punto en Champions en Alemania en los últimos minutos. Además de vencer de forma contundente en el Clásico por 3-1 en un partido en el que el Madrid dominó y supo mantener a raya el juego de los de Koeman por medio de un dominio en el centro del campo que le venía faltando al equipo de Zidane en los últimos choques.

Si nos vamos un poco más atrás el Real Madrid también vio como el Cádiz se llevaba la victoria en el Di Stéfano en un partido en el que los de Zidane se vieron desactivados en la primera mitad.

Valverde celebrando su gol en el
Camp Nou | Fuente: https://twitter.com/realmadrid

Así llega el Huesca

Por su parte el Huesca llega a Madrid tras caer con contundencia por 4-1 ante una Real Sociedad que se jugaba el liderato en ese partido en Anoeta, en un partido en el que lo aragoneses se vieron  superados en todas las facetas. Previamente venían de cosechar un empate a dos en un partido loco ante el Valladolid donde los blanqui morados se pusieron 2-0 por delante pero vieron como los locales les empataron.

Antes de esto en su visita a Elche veían cómo conseguían un punto en un campo difícil además de mantener la portería a cero, lo que les permitía seguir fuera del descenso en su segunda temporada en la máxima categoría de su historia.

El Madrid estrena sus dos nuevos «fichajes»

Finalmente añadir que el Real Madrid vuelve a contar para este partido con dos jugadores que necesitan ganarse la confianza de Zidane y la suya propia como son Mariano y Hazard que vuelven a estar disponibles para ser usados por el técnico francés tras recuperarse de sus respectivas lesiones que les habían mantenido alejados del terreno de juego bastante tiempo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: