Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

PREVIA| Real Madrid – Atlético de Madrid: A defender el liderazgo

Real Madrid

El Real Madrid y el Atlético de Madrid jugarán la jornada 13 de laLiga Santander en el Alfredo Di Stefano el sábado 12 de diciembre a las 21h

Los equipos madrileños se vuelven a ver las caras en la Jornada 13 de La Liga Santander. Será en la ciudad deportiva del Real Madrid a las 21h del sábado 12 de diciembre. Pero esta vez será un encuentro diferente, donde las gradas estarán vacías, sin los famosos mosaicos de derbi ni cánticos. En el campo tan solo se escucharán los gritos de los jugadores y entrenadores.

Victoria a causa de un fallo del equipo contrario

El Real Madrid llega al encuentro con ganas tras vencer al Sevilla por un 0-1 en el Ramón Sánchez Pizjuán. Un partido que en el que se llevaron los tres puntos gracias al mérito del jugador del Sevilla, Bounou, que marcó en propia puerta, dándole la victoria al Real Madrid.

Los rojiblancos en racha

Mientras que el Atlético de Madrid viene de ganar los tres últimos partidos como visitante y con el chute de energía de ganar también al Barcelona hace unas semanas. Además, en su último partido ganó 2 a 0 frente al Valladolid en el Wanda Metropolitano.

Primer tanto del Atlético de Madrid frente al Villarreal. Fuente: Atlético de Madrid

Haciendo balance de ambos equipos en los últimos partidos, el Real Madrid suma dos victorias y dos derrotas jugando como local, lo que es un fifty fifty de totalidad de puntos y que unas semanas gana y otras no. Y los del Cholo suman tres victorias y un empate jugando como locales, lo que les posiciona mucho mejor en cuanto a jugar en casa y ganar que al Real Madrid.

El Alfredo Di Stefano mejor que el Bernabéu

Aunque no juegan en el Santiago Bernabéu, no es la primera vez que ambos equipos se enfrentan en el Alfredo Di Stefano. Echando cuentas y números, el Real Madrid se siente más cómodo jugando en la Ciudad Deportiva, ya que ha ganado 18 veces, ha perdido siete y ha empatado doce veces, todo esto frente al Atlético de Madrid.

Los de Zidane llevan ya dos encuentros seguidos sin perder el derbi, lo que les motiva mucho más a la hora de ganar el partido que toca ahora.

El Atlético lidera la tabla

Sin embargo, en lo referente a la tabla, el Atlético de Madrid encabeza la tabla con 26 puntos y el Real Madrid va cuarto con seis puntos por detrás. Por lo que los de Simeone lucharán con uñas y dientes para mantener el liderazgo y, sobre todo, si es contra el Real Madrid, donde la victoria se saborea mucho mejor si es ante el eterno rival.

POSIBLES ALINEACIONES:

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Kroos, Casemiro, Modric; Rodrygo, Benzema y Vinicius Jr.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Mario Hermoso; Marcos Llorente, Saúl, Koke, Carrasco; Joao Félix y Luis Suárez. 

Televisión y hora: Movistar, 21:00

Fecha: 12 de diciembre de 2020

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: