Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | Rayo Vallecano – Real Sociedad: la prueba del algodón

@RealSociedad

Rayo Vallecano y Real Sociedad se verán las caras el próximo domingo 20/01 en el Estadio de Vallecas. El partido, que se disputará el día de San Sebastián, se pondrá en marcha a partir de las 18:30 horas de la tarde y se podrá seguir a través de BeIN La Liga.

Un duelo que aparentemente parece insignificante será muy importante para ambos equipos. La puesta en escena de Michel e Imanol Alguacil demostrará si la buena racha de ambos es una realidad o si solo ha sido eso, simplemente una racha.

El Rayo, nueve de nueve puntos

Este Rayo Vallecano es, sin duda, el mejor de toda la temporada. Michel parece haber dado con la tecla y despejado la ecuación que impedía sumar puntos al conjunto madrileño -a pesar de no realizar un mal juego-.

Nueve puntos de nueve posibles conseguidos para el cuadro de la franja, que quiere seguir prolongando el momento dulce en el que se encuentran.

La jornada pasada vencieron 4-2 al Celta de Vigo gracias a la actuación de un Raúl de Tomás inmenso. Se adelantó el Rayo gracias a un gol del citado delantero en el minuto cuatro, pero Néstor Araujo puso las tablas en el minuto trece.

Maxi Gómez dio la superioridad en el marcador a los gallegos en el minuto dieciocho, pero a partir de este momento todos los tantos iban a ser para los locales.

Raúl de Tomás, en los minutos treinta y siete y setenta y siete y Bebé en el noventa y uno iban a cementar la goleada en Vallecas.

@RayoVallecano

Una Real Sociedad invicta en La Liga

La mejoría del cuadro vasco desde la llegada al banquillo de Imanol Alguacil es clara. Desde que llegó el técnico oriotarra, los donostiarras han logrado dos victorias consecutivas en competición liguera -ante Real Madrid y RCD Espanyol-.

A pesar de haber caído eliminada de la Copa del Rey esta semana, los txuri-urdines quieren seguir en la senda del triunfo. Ahora mismo, con solo una competición por delante, el objetivo es claro: la clasificación para la Europa League.

La jornada pasada ganaron ante el Espanyol por 3-2. Mikel Merino en el minuto tres y Willian José en el ocho adelantaron a los locales en Anoeta. Naldo y Diego Llorente -en propia meta- pusieron el empate en el luminoso antes del descanso.

El propio Willian José, en el minuto setenta y cinco, hizo el gol de la victoria para la Real Sociedad, que sumaba así otros tres puntos.

@RealSociedad

En definitiva, partido importante para ambos equipos, que no quieren descolgarse de la dinámica positiva que traen en Liga y que quieren seguir sumando con el objetivo de acercarse a su meta lo máximo posible.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: