Atlético de Madrid Deportes Fútbol Masculino Liga Santander Osasuna

PREVIA| Osasuna – Atlético: un duelo con bajas importantes

En la jornada 8 de liga se enfrentan Osasuna y Atlético de Madrid el sábado 31 de octubre en el Estadio El Sadar.

El Osasuna recibe mañana, sábado 31 de octubre, a las 18:30h al Atlético de Madrid en Pamplona para jugar la octava jornada de LaLiga Santander. Un Osasuna que irá a por los tres puntos frente a un Atlético que no pierde en liga desde hace 21 partidos.

Los de Arrasate afrontan con esperanza el partido que se disputará mañana tras haber ganado la semana pasada al Athletic en casa por 1-0 con gol de Rubén García. Mientras que los rojiblancos también vienen de ganar en sus dos últimos partidos por un 2 a 0 en ambos, uno como local y otro como visitante.

Osasuna bajo mínimos

Arrasate sigue sin contar con jugadores importantes como Brandon, Brasanac, Chimy Ávila, Calleri y Aridane. Mientras que Budimir sigue dando positivo en coronavirus. Solo sumará a sus filas a Lucas Torró, ya recuperado.

Como extremo los elegidos serán Moncayola y Oier, y de atacante estará Enric Gallego. Aunque el apoyo en la defensa no está claro aún: Unai García o Navas y Juan Cruz o Iñigo Pérez para el lateral izquierdo.

El Atlético sigue sin Costa

El Cholo sigue sin contar con Diego Costa, Carrasco y Vrsaljko, lesionados. Saúl sigue en duda, que aunque no se sabe muy bien si volverá tres semanas después al césped, no será titular.

Después de las posiciones que se adoptaron en Champions, Simeone seguirá rotando, probando nuevas tácticas para el equipo. En la defensa podrían situarse Mario Hermoso o Giménez, dando soporte a Joao Félix y Luis Suárez. Como titulares también suenan fuerte los nombres de Torreira, Lemar o Vitolo.

Lodi poniéndose a punto para el Osasuna. Fuente: Atlético de Madrid

El Atlético un paso más adelantado que el Osasuna

La última vez que se enfrentaron ambos equipos en liga, los visitantes ganaron a los locales con un 0-5. Pese a ello, solo les separa un punto en la tabla, colocándose los colchoneros por delante en quinta posición y 10 puntos.

ALINEACIONES:

OSASUNA: Herrera; Roncaglia, David García, Unai García, Íñigo Pérez; Oier, Moncayola; Roberto Torres, Rubén García, Jony; y Enric Gallego.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso; Vitolo, Torreira, Koke, Lemar; Joao Félix y Luis Suárez.

TELEVISIÓN: Movistar LaLiga

HORA: 18:30h

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: