Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

PREVIA | LEVANTE – ATLÉTICO DE MADRID: Una espera de 22 jornadas

El Levante recibirá mañana al Atlético de Madrid en el Ciudad de Valencia. El encuentro se disputará a las 19.00h.

El Atlético de Madrid ya está en Valencia para jugar, 22 jornadas después, la jornada 2 de LaLiga Santander. Será una primera toma de contacto para que, tres días después, ambos equipos se vuelvan a ver las caras en el Wanda Metropolitano para jugar la vuelta de LaLiga.

Este partido fue uno de los aplazados para los rojiblancos, concretamente el segundo partido desde que empezó la Liga. Varios meses después, los del Cholo van jugando partidos y poco a poco se van poniendo al día con respecto a los demás equipos en partidos jugados. Con este duelo, ya sólo le faltaría un choque más para ponerse a tono.

El Atleti sigue el primero seguido de Real Madrid y Barcelona

Los rojiblancos están encabezando la tabla con un total de 54 puntos. Por detrás le siguen Real Madrid y Barcelona con 5 y 8 puntos de ventaja respectivamente.

En esta pelea a tres por el liderato de la tabla de Atlético, Real Madrid y Barcelona los partidos jugados no son los mismos. Los rojiblancos se igualarán a 22 partidos con los azulgranas. Mientras que los blancos han jugados uno más.

Vuelve Joao Félix

El último de partido de los del Cholo ante el Granada, acabó por un 1-2, una victoria muy justita pero que se lleva los 3 puntos. Con esta victoria y la incorporación de Mario Hermoso ante el Granada, las buenas noticias no cesan. Joao Félix vuelve a las filas del equipo tras dar negativo en COVID-19 y Simeone podrá contar con él para el duelo de mañana.

Joao Félix vuelve al trabajo. (Fuente: Atlético de Madrid)

Todo apunta a que el técnico argentino apostará por realizar rotaciones en el partido del sábado dependiendo de cómo se dé el choque de mañana.

Un Levante que irá a por todas

En cambio el Levante va en onceava posición en la tabla y jugando en dos competiciones. La semifinal de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao no se jugará hasta marzo, por lo que parece que mañana sacará su artillería más pesada para ir a por el partido.

El último partido que jugó en casa contra el Osasuna acabó en derrota con un 0-1, rompiendo la racha de diez partidos ganados. Pero uno de los motivos fue la baja del delantero Roger, con el que ya puede contar.

POSIBLES ALINEACIONES:

Levante: Aitor; Miramón, Vezo, Postigo, Clerc; Malsa, Radoja, De Frutos, Bardhi; Morales y Roger.

Atlético de Madrid: Oblak; Savic, Giménez, Hermoso; Vrsaljko, Koke, Llorente, Saúl, Carrasco; Correa y Luis Suárez.

Árbitro: Munuera Montero

Estadio: Ciudad de Valencia

Hora y televisión: 19:00h, Movistar LaLiga

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: