Inicio Deportes PREVIA | FC Barcelona – Sevilla FC: El partido de la jornada...

PREVIA | FC Barcelona – Sevilla FC: El partido de la jornada se juega en el Camp Nou

0
sevillafc.es

El FC Barcelona se enfrentará al Sevilla FC esta jornada, en un partido que ilusiona a todo amantes del fútbol español

FC Barcelona

El conjunto catalán buscará los tres puntos en casa frente a un rival que llega en un momento de forma excepcional.

Los de Valverde se encuentran 4º en la clasificación liguera. En el último encuentro que disputaron en LaLiga consiguieron una valiosa victoria por 0-2 en el campo del Getafe. Es obvio que los blaugranas no están firmando el arranque de temporada que deseaban pero la temporada es larga y ya están manos a la obra y con el liderato entre ceja y ceja.

El FC Barcelona está dejando que desear en cuanto a juego. En el partido de Champions de esta semana los salvó una genialidad de Messi que permitió remontar al Inter. El argentino tendrá esta jornada en frente a una de sus víctimas favoritas, el Sevilla FC. 

El técnico del Barça no podrá contar con Jordi Alba, Umtiti, Lenglet Junior Firpo. Es por ello que se verá una defensa inédita para el FC Barcelona esta jornada.

sevillafc.es

Sevilla FC

El conjunto sevillista busca puntuar en el Camp Nou a toda costa. Los de Lopetegui quieren aprovechar el momento en el que se encuentra el equipo catalán e intentar aprovechar sus oportunidades.

Pese a que los de Valverde parten con el cartel de favoritos, los visitantes se encuentran en una forma magnífica.

El Sevilla FC se encuentra 6º clasificado en la tabla aunque empatado a puntos con su rival de esta jornada. En el anterior encuentro liguero consiguieron vencer en casa a la Real Sociedad por 3-2.

En el encuentro europeo disputado esta semana frente al APOEL se saldó con victoria sevillista y esto hará que la moral de los jugadores de Julen esté por las nubes.

Lopetegui ha confirmado la lista de convocados que viajarán a la ciudad condal: Vaclik, Ocampos, Carriço, Nolito, Banega, Munir, Koundé, Bono, Chicharito, Pozo, Jesús Navas, Gudelj, Escudero, De Jong, Diego Carlos, Óliver Torres, Vázquez, Reguilón, Jordán, Fernando, Javi Díaz.

Encuentro

El partido se disputará el domingo 6 de octubre en el Camp Nou a las 21:00.

El arbitraje correrá a cargo de Mateu Lahoz.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.