Connect with us

Deportes

Previa | Elche CF – Real Sociedad: El Elche está de vuelta

El Elche CF debutará en competición liguera en su estadio, el Martínez Valero, ante la Real Sociedad.

El Elche CF ya está aquí. El conjunto alicantino regresa a LaLiga Santander años después de su descenso. Un calvario en competiciones inferiores que llegó a su fin este verano, tras un ascenso épico, de infarto. El cuadro ilicitano, que descansó en las dos primeras jornadas de liga, debutará esta temporada en la máxima categoría del fútbol español el próximo sábado.

Lo hará contra una Real Sociedad que tiene unos objetivos inmensos esta temporada. El cuadro de Imanol disputará la final de la Copa del Rey de la pasada edición, la Europa League, la Copa del Rey de la edición presente, LaLiga y la Supercopa de España. No es moco de pavo, y los txuri-urdines saben que tienen por delante una campaña ilusionante.

Eso sí, el cuadro vasco no está teniendo el comienzo de liga más esperado, con dos puntos de seis posibles. Sí que es verdad que un partido lo han disputado frente al Real Madrid y que el combinado gipuzkoano está cargado de bajas. Sin embargo, Imanol Alguacil ha podido recuperar a Willian José y Zubimendi para este partido.

Aritz Elustondo da un pase ante la mirada de Benzema (Fuente: Real Sociedad).

El que no estará será Diego Llorente, que esta misma semana puso rumbo a Leeds para firmar como nuevo jugador del equipo de Marcelo Bielsa. Una baja importante en defensa, que deja a la Real con pocos efectivos en el centro de la zaga, a la espera de cerrar algún fichaje en estos últimos días de mercado.

Por su parte el Elche llega después de disputar hace escasos días el Gamper, trofeo organizado por el FC Barcelona. El conjunto alicantino cayó por 1-0 después de un solitario gol de Griezmann que dio la victoria al Barcelona. No obstante, los ilicitanos se mostraron como un equipo férreo, con personalidad, que dará que hablar esta temporada en LaLiga.

El partido, que se disputará a las 18:30 horas del sábado 26/09 en el Estadio Martínez Valero de Elche, se podrá ver a través de Movistar LaLiga.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: