Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Previa Eibar- Huesca, el histórico debut de la SD Huesca en primera división

Este domingo la Sociedad Deportiva Huesca se dará cita en Ipurua frente al Eibar para llevar a cabo una de las citas más importantes en la historia del club, el debut en la primera división española.

Llego una de las citas más importante en la historia del club alto-aragonés, un encuentro frente al Eibar en el que Ipurua le abrirá las puertas de este nueva etapa que tras mucho esfuerzo ha conseguido llegar la Sociedad Deportiva Huesca a la mejor liga del mundo.

Primera Jornada de La Liga Santander

Horarios y donde verlo en TV

La Sociedad Deportiva Huesca se dará cita en Ipurua frente al Eibar, el domingo 19 de Agosto, a las 18:15.

El encuentro se podrá disfrutar en TV a través de BeIN LaLiga, canal que se podrá disfrutar en los canales privados de Orange, Movistar + y Vodafone.

¿Cómo llegan los equipos al encuentro?

 Huesca

Un partido histórico en el que la Sociedad Deportiva Huesca comenzará sus andadas en La Liga Santander con su principal objetivo que será la permanencia. Para este partido Leo Franco, el técnico oscense contará con  todos sus jugadores excepto con Akapo, que será una baja segura en esta primera jornada, ya que en el partido contra el Nástic recibió una roja en el partido que lo dejará fuera de la convocatoria. Por el contrario el Chimy Ávila, que era otra de las posibles bajas para este encuentro, ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión abdominal y podrá ser uno de los hombres que se encuentren en su once inicial, al igual que Damián Musto, que ya cumplió su sanción tras dar positivo en un control anti-doping, que terminó el jueves previo al partido.

Eibar

El Eibar también afronta esta nueva temporada con un nuevo reto, ya que el equipo este verano ha sufrido importantes bajas y tendrá que iniciar un nuevo proyecto  por la ausencia de estos jugadores importantes para el equipo. Un nuevo año en el que el equipo volverá a fijar su objetivo en la consolidación en primera división.

Para el encuentro, se espera que numerosos oscenses viajarán hasta la ciudad vasca para poder disfrutar de este debut histórico ligero. En el Leo Franco le pide a su afición que sobre todo disfruten del parido.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: