Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Previa| Deportivo Alavés – Real Sociedad: Un derbi blanquiazul

@Alaves

La Real Sociedad tratará de defender el liderato en liga frente a un Alavés que viene de ganar al Real Madrid.

El Deportivo Alavés y la Real Sociedad se enfrentarán este domingo 6 de diciembre a las 21:00 en el Estadio de Mendizorrotza para disputar el duelo correspondiente a la Jornada 12 de La Liga Santander.

El Alavés, en su mejor momento

El Alavés de Pablo Machín se encuentra en el mejor estado de forma y de resultados de la temporada con cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota, además de la reciente victoria por 1-2 contra el Real Madrid.

Machín prefiere que haya competitividad en la plantilla porque cree que es  una manera de que el equipo crezca, aún así, el técnico admitió que “hay jugadores que se están consolidando en el once”. 

Los babazorros contarán con las sabidas bajas de Pere Pons, Manu García y Burgui, que ya ha empezado a entrenar en solitario.

@RealSociedad

Toca pensar en La Liga

Tras el empate del pasado jueves contra el Rijeka, la Real llega a Vitoria complicando mucho su pasaporte europeo. El  próximo jueves, en el Estadio Diego Armando Maradona, Real y Nápoles se jugarán el pase a dieciseisavos de final de la Europa League. Pero Alguacil no quiere que la carga de partidos sea una excusa: “Tenemos muchos partidos, pero no veo cansancio. Todos están preparados para jugar. Están convencidos, con muchas ganas de ganar”.

La Real es líder del campeonato, seguida por el Atlético de Madrid. El conjunto donostiarra, con siete victorias en 11 jornadas, ha firmado un comienzo de temporada espectacular. Los txuri-urdin sólo cuentan con una derrota en su haber, en el mes de septiembre, contra el Valencia.

El capitán y máximo goleador Mikel Oyarzabal, Aritz Elustondo, Guridi y Sangalli, lesionados, no entrarán en la lista que viajará a Vitoria.

Los antecedentes

Ambos equipos aprovecharon el factor campo la temporada pasada. El Alavés ganó 2-0 en casa gracias a los goles de Borja Sainz y Martin Aguirregabiria. En Anoeta, fue la Real la que se llevó los tres puntos, 3-0 gracias a los goles de Mikel Oyarzabal, por partida doble y Willian José.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: