Connect with us

Deportes

PREVIA | CD Leganés – Real Sociedad: lucha por objetivos distantes

Published

on

La Real Sociedad visitará Butarque el domingo para enfrentarse al CD Leganés, en un partido en el que los dos equipos persiguen objetivos muy diferentes.

Uno de los mejores equipos de la temporada, y uno de los que peor está haciendo las cosas. Eso son, respectivamente, Real Sociedad y CD Leganés, los dos equipos que se enfrentan el domingo a las 12:00 horas en Butarque.

Ambos equipos seguían, esta semana, vivos en la Copa del Rey, por lo que los dos vienen de disputar sus respectivos partidos entre semana.

El partido, que se disputará el domingo 02/02 a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de Butarque se podrá seguir a través de Movistar La Liga.

Vienen de jornada copera

Como introducía, ambos equipos vienen de disputar esta semana la Copa del Rey. El resultado ha sido distinto para txuri-urdines y pepineros.

Los vascos, con una ilusión descomunal puesta en la Copa, pasaron por encima de Osasuna y ganaron 3-1 en el Reale Arena para seguir adelante en la competición del KO. Su rival en cuartos de final es el Real Madrid.

Se adelantó la Real con un gol difícil de Isak, pero tres minutos después Osasuna empató el partido. Sin embargo, ya en la segunda mitad, se empezó a hacer notoria la superioridad de los donostiarras, que con dos tantos (uno de Ødegaard y otro de Isak) pusieron el 3-1 en el luminoso para pasar de ronda.

Los jugadores de la Real celebran uno de los goles del partido (Fuente: Real Sociedad).

Por su parte, el CD Leganés, quizá más centrado en su verdadero reto, la Liga, perdió de forma contundente en el Camp Nou. El Barcelona, a través de Griezmann, Lenglet, Arthur Melo y Leo Messi (por partida doble), le endosó un 5-0 al club pepinero.

Los jugadores culés festejan una de las cinco dianas anotadas (Fuente: FC Barcelona).

En el partido de ida, en el Reale Arena, Real Sociedad y CD Leganés empataron a uno. Se adelantaron los locales con un tanto de Mikel Merino de cabeza. En-Nesyri, casi al término del partido, puso las tablas en el marcador.

Dura salida para la Real, que se encontrará con un rival que no puede dejar escapar ni un solo punto. Por su parte, los txuri-urdines tampoco pueden descolgarse de la senda de la victoria, ya que hacerlo supondría separarse de los puestos europeos por los que pelean.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: