Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cádiz CF

Previa | Cádiz – FC Barcelona: En busca de alcanzar la zona alta de la tabla

Cádiz y Barça se enfrentan con un claro objetivo mútuo; sumar los tres puntos para arrimarse a la lucha de la zona alta de la tabla.

Una jornada más llega a la Liga Santander, y viene cargada de partidazos con muchos puntos en juego. Este es el caso del duelo que tendrá lugar este sábado 5 de noviembre a las 21:00 en el Ramón de Carranza entre el Cádiz y el Barcelona. Un partido con mucho en juego para ambos. Por una parte el Cádiz busca la victoria en casa para conseguir dejar atrás la mala racha que arrastra en los últimos partidos y seguir sorprendiendo en el año de su ascenso. Por otra parte está el Barça, que no puede permitirse perder más puntos si quiere conseguir el título al final de la temporada.

El Cádiz, buscando sorprender de nuevo

El equipo gaditano afronta este duelo con el buen recuerdo que le dejó la victoria ante uno de los grandes de la competición como es el Real Madrid en la memoria. Y desde la ciudad andaluza siguen soñando de la mano de su equipo con la posibilidad de repetir la hazaña frente a otro de los grandes como es el Barça. Un reto difícil, pero los pupilos de Álvaro Cervera ya han demostrado en incontables ocasiones su capacidad de convertir lo imposible en posible.

@Cadiz_CF

Para este partido, el Cádiz llega al partido con tres bajas muy sensibles por lesión como son las de José Mari, Salvi y Juan Cala, claves en el sistema de Cervera. No obstante, quienes si que podrán participar en el partido serán Álvaro Negredo, Nano Mesa y Augusto Fernández que regresan a la convocatoria tras superar sus respectivas lesiones. Además también estará el ‘Choco’ Lozano, que tras varios intentos al largo de la semana ha dado negativo en el test PCR que se realizó a la desesperada, y finalmente ha podido entrar en la convocatoria para jugar frente al Barça.

Aunque la baja de mayor importancia para el equipo gaditano se encuentra en el banquillo. Y es que el Comité de Apelación ha decidido mantener la sanción al técnico Álvaro Cervera, que no podrá estar frente al Barça ni en los próximos tres partidos. Con este equipo el Cádiz va intentar vencer al Barça en la jornada 12 de la Liga Santander:

El Barça sin margen de error

El equipo azulgrana llega al duelo con una única premisa, y es la de sumar los tres puntos para evitar alejarse aún más de la lucha por el liderato. Y es que el equipo de Koeman no se puede permitir volver a ser derrotado si quiere seguir en la lucha por el título. Para ello, antes tendrán que vencer al Cádiz, un equipo luchador que quiere dejar atrás su particular mala racha. Todo lo contrario que el Barça, que tras vencer en sus dos últimos partidos en Liga y Champions frente a Osasuna y Ferencvaros respectivamente, quiere iniciar una racha positiva de resultados.

Para ello, Koeman contará con los refuerzos de Leo Messi, Ter Stegen y Coutinho los cuales no disputaron el partido intersemanal de Champions, por lo que llegan totalmente descansados al duelo. También podrá contar con Ronald Araújo, que ha recibido el alta médica y podrá fortalecer la posición de centrales, donde el Barça no esta pasando ni mucho menos su mejor momento. Con quien aún no podrá contar el entrenador holandés es con Samuel Umtiti, que pese a estar en la última fase de su recuperación no ha entrado finalmente en la convocatoria. Tampoco tendrá a su disposición por lesión a Gerard Piqué, Ansu Fati y Sergi Roberto. Con este equipo el Barça va intentar llevarse los tres puntos del Ramón de Carranza:

El duelo

El duelo entre Cádiz y Barça se encuentra enmarcado en la jornada 12 de la Liga Santander, que tendrá lugar este sábado 5 de noviembre en el estadio Ramón de Carranza a las 21:00 horas. El encargado de repartir justícia será el colegiado riojano César Soto Grado, que será ayudado desde el VAR por el colegiado gallego Iglesias Villanueva. El partido se podrá seguir por el canal Movistar+ Partidazo.

Alineaciones probables

Cádiz: Ledesma; Pacha Espina, Marco Maura, Fali, Iza; Álex Fernández, Jonsson; Jairo, Perea, Alejo; Negredo

Barça: Ter Stegen; Jordi Alba, Lenglet, Mingueza, Dest; Busquets, F. De Jong; Coutinho, Messi, Griezmann; Braithwaite.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: