Cádiz CF Deportes Fútbol Masculino Liga Santander Real Sociedad

PREVIA | Cádiz CF – Real Sociedad: El liderato pasa por Cádiz

@RealSociedad

La Real Sociedad, líder de la Primera División, viajará a Cádiz para seguir defendiendo la primera plaza. El Cádiz CF, que está compitiendo muy bien, tratará de ponerle freno a la Real.

El líder quiere seguir siendo líder. La Real Sociedad no viajará a Cádiz con ningún otro propósito que ese. Afianzarse en la primera plaza hasta que los equipos con partidos pendientes los disputen. Tratar de sacar la mayor renta posible para poder pelear por cosas grandes a final de temporada.

Vienen del parón de ganar a un Granada que, plagado de bajas, fue un digno perdedor. Sin embargo, los vascos se mostraron mejores y la superioridad fue aplastante. Es evidente que los de Alguacil están jugando a un gran nivel.

Además, la Real aportó un número importante de jugadores a las ventanas internacionales. Oyarzabal y Merino con España, Isak con Suecia y Barrenetxea, Zubimendi y Roberto López con la sub-21 fueron los txuri-urdines que acudieron con sus selecciones.

David Silva conduce el balón en el partido ante el Granada (Fuente: Real Sociedad).

Por el otro lado, el Cádiz CF está siendo una agradable sorpresa. Los de Álvaro Cervera están haciendo un fútbol muy efectivo, que les está permitiendo vivir sin sufrir en su regreso a la categoría de oro del fútbol español.

El entrenador del Cádiz, por cierto, podrá sentarse en el banquillo del Ramón de Carranza después de que su sanción haya sido eliminada. Será importante para los andaluces contar con su entrenador ante tal difícil partido.

A priori la Real es favorito. Tanto por plantilla como por nivel de juego muestra más credenciales que el Cádiz CF. Sin embargo, la tela no está cortada. El cuadro amarillo puede ganar sin ninguna complicación al blanquiazul. No sería ninguna sorpresa, viendo el nivel del combinado andaluz esta temporada.

Lo que es seguro es que nos espera un duelo apasionante en el Ramón de Carranza, entre dos de los mejores equipos de la liga española en lo que va de campaña. El partido se disputará el próximo domingo 22 de noviembre a las 16:15 horas y se podrá seguir a través de Movistar La Liga.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: