Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | BETIS-VALENCIA: EL VILLAMARÍN RECIBE al valencia en un momento cumbre para los chés

El Valencia lleva seis jornadas consecutivas sin sumar tres puntos.

Esta noche, a partir de las 20:00 horas, el Benito Villamarín recibirá al Valencia CF en una una nueva jornada de LaLiga Santander. Los sevillanos arrastran cuatro partidos en poco más de una semana, con una estadística de un partido cada tres días. Con dos victorias en Liga frente al Alavés y al Rayo, y un empate en Europa contra el Leverkusen, el Betis se encuentra con una racha muy positiva, alcanzando el quinto puesto de la clasificación.

El Betis, con Pellegrini al frente está demostrando ser uno de los equipos más consolidados de la competición, demostrando ser un gran rival para el resto de equipos.

El Valencia, por su parte también arrastra una racha, en este caso muy mala. Con la llegada de Bordalás a los banquillos valencianistas se auguraba una nueva era llena de alegrías y muchas victorias. Pese a ello y por el momento, la utopía se está desmontando. Y es que, contra todo pronóstico, los chés no ganan un partido desde el 12 de septiembre ante el Osasuna. Tres derrotas ante el Real Madrid, Sevilla y Barça que se suman a otros tres empates contra el Athletic, Cádiz y Mallorca.

Dos equipos que, actualmente, están viviendo en las dos caras opuestas de la moneda. Uno lleno de éxitos, el otro atravesando una mala racha.

Gayà: capitán y héroe del partido

El Valencia, con estas estadísticas, se sitúa en la onceava posición. Una situación que preocupa tanto al club como a los aficionados. Estos regresaron a Mestalla el pasado sábado y sirvieron de aliento para que el Valencia logara que al menos un puntos se quedara en casa. El protagonista de este tanto fue ni más ni menos que Gayà, quién se proclamó héroe del partido al marcar en los escasos minutos de descuento.

Imagen
Fotografía: @valenciacf

Con dos partidos que disputar esta semana, no sería descabellado que Bordalás haga cambios en el banquillo titular. De este modo, el técnico podría dar paso a jugadores como Hélder Costa, que hizo un muy buen trabajo la pasada jornada o Marcos André debido a la lesión del uruguayo Maxi Gómez.

Bajo palos no cabe duda. Cillessen será el guardameta en el encuentro de hoy. La línea defensiva parece estar también clara: la pareja de centrales estaría compuesta por Paulista y Alderete, seguido de las bandas de Gayà y Correia.

Imagen
Fotografía: @valenciacf

La duda surge en la medular. Bordalás cuenta con los indiscutibles Carlos Soler, Guillamón y Wass. La duda emerge en si contará con Hélder Costa o con Hugo Duro.

Y en cuanto al ataque, el portugués Guedes será el encargado de adelantar al Valencia en el marcador. Junto a él le acompañará Marcos André, el cual dejó muy buen sabor de boca frente al Mallorca.

Posibles alineaciones

Betis: Bravo; Martín Montoya, Pezzella, Víctor Ruiz, Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho; Rodri, Fekir, Canales; Borja Iglesias.

Valencia: Cillessen; Correia, Paulista, Alderete, Gayà; Soler, Wass, Guillamón, Hugo Duro/Hélder Costa; Guedes, Marcos André.

Árbitro

Isidro Díaz de Mera (Comité Castellano-Manchego).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: