Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | Barcelona – Levante: Solo vale ganar

Fuente: Twitter del FC Barcelona

El Barcelona recibe al Levante en un momento confuso de la temporada. Los dos equipos no se encuentran en plena forma y buscan reencontrarse con su mejor versión.

Levante y Barcelona se enfrentarán en el Camp Nou este domingo 2 de febrero a las 21:00 para disputar el choque correspondiente a la jornada 22 de La Liga.

Los conjuntos blaugranas intentarán regresar a la senda de la victoria en uno de los momentos más tensos de la temporada. El Barcelona ha perdido el liderato y no acaba de cuajar el estilo Setién en el equipo. Por otro lado, el Levante llega con una racha de tres derrotas seguidas y muchas dudas en su juego.

Leo Messi generando peligro en el campo granota (Twitter: F.C. Barcelona)

Leo Messi generando peligro en el campo granota (Twitter: F.C. Barcelona).

LA VICTORIA ES MÁS QUE UNA NECESIDAD

El conjunto valenciano buscará dar la campanada en una fecha histórica. El domingo se cumplirá el partido número 500 de los granotas en La Liga y no puede haber mejor escenario para el evento, ya que nunca han vencido en el Camp Nou en la competición nacional.

Aun así, la gesta no será nada fácil. Pese a que esté en horas bajas, el Barcelona sigue estando al rebufo del líder. Los culés quieren olvidar los horrores de la pasada jornada en Mestalla y demostrar que quieren revalidar el título liguero. A pesar de las dudas en el juego, los locales ya se foguearon el pasado jueves ante el Leganés (5-0) y buscarán los tres puntos cueste lo que cueste.

Miramón, lateal del Levante, disputando un balón (Twitter: F.C. Barcelona).

Miramón, lateal del Levante, disputando un balón (Twitter: F.C. Barcelona).

LA CAMPANADA MENOS SORPRENDENTE

El Levante visitará el Camp Nou con cierta tranquilidad. Los de Paco López tienen 26 puntos y cuentan con un margen de puntuación notable respecto a las posiciones de descenso. Pese a los problemas de juego y las carencias defensivas, la presión es un factor que no les afectará tanto como a sus rivales, hecho que se ha visto ya en partidos entre ambos.

Y es que los precedentes encuentros entre ambos han sido inauditos. El último duelo se saldó con la derrota del Barcelona en el Ciutat de Valencia por 3-1, al igual que, en los últimos seis partidos entre ambos, los dos equipos llegan con los mismo registros ( tres victorias y tres derrotas). Sin duda, los valencianos son un rival a tener en cuenta para los culés.

Borja Mayoral golpeando el balón que pondría el 2-1 en el Ciutat de Valencia (Twitter: Levante U.D)

Borja Mayoral golpeando el balón que pondría el 2-1 en el Ciutat de Valencia (Twitter: Levante U.D)

El Levante viajará a Barcelona con los 18 jugadores mencionados en la siguiente imagen. Destacan las bajas de Radoja (lesión) y Sergio León (decisión técnica) que han provocado el ‘run run’ entre la afición mediante las redes sociales. Tampoco estará Bruno, central que llegó ayer cedido desde el Getafe tras el traspaso de Cabaco.

Convocatoria Levante U.D. (Twitter: Levante U.D.)

Convocatoria Levante U.D. (Twitter: Levante U.D.)

Por su parte, el Barcelona no se reserva nada y dispondrá en el partido con todos sus jugadores habituales. Pese a ello, cabe destacar las incorporaciones de lñaki Peña , jugador del filial culé que sustituye a Neto, y de Collado, que ya debutó frente al Valencia

Convocatoria del Barcelona para la jornada 22 (Twitter: Barcelona).

Convocatoria del Barcelona para la jornada 22 (Twitter: Barcelona).

Estaremos atentos a lo que sucede la noche de este domingo 2 de febrero en el Camp Nou. Los valencianos intentarán hacer la gesta nunca realizada en su partido 500 en La Liga, mientras que el Barcelona no tiene otra opción más allá que vencer. Y es que, cueste lo que cueste, los tres puntos deben decaer en uno de los dos conjuntos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: