Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

PREVIA | Atlético de Madrid – Valencia: Momento delicado para visitar el Wanda

El Valencia, sin efectivos, para enfrentarse a un sólido líder.

No hace falta decir la temporada tan nefasta que está viviendo el Valencia. Pese al alivio que tuvieron los ches en estas tres últimas jornadas (dos empates y una victoria frente al Valladolid), que hicieron que los de Javi Gracia respirasen desahogados al alejarse de los puestos de descenso a los que estaban vinculados semanas anteriores. Hoy, a las 21:00, el Valencia se enfrentará en el Wanda para arrebatarle al líder de LaLiga Santander los tres puntos y poder subir posiciones.

Imagen
Fotografía: @valenciacf

Su buena racha también vino acompañada de su actuación en Copa. La victoria por dos goles a cero frente al Alcorcón hizo que los chés cogieran confianza cara a los próximos encuentros pendientes de disputar.

El Valencia, con incorporaciones y renovaciones

Aún así y con todo, la situación del Valencia es alarmante. No obstante, la noticia que anunciaba el club esta semana ha sido esperanzadora. Se trataba del regreso del lateral derecho Piccini, que había sido cedido al Atalanta en el mercado de verano, donde el italiano renunciaba a un tercio de su sueldo para que el club pudiera fichar a un centrocampista.

Además, otra de las alegrías que han recibido los valencianistas ha sido la renovación hasta 2024 de uno de sus capitanes, el brasileño Gabriel Paulista.

De esta manera, el Valencia ofrece más garantías como refuerzo a la defensa ché. Con la incorporación de Piccini a la plantilla, el técnico Javi Gracia puede posicionar a Wass en el centro del campo como refuerzo a esa pieza que, por el momento, no hay garantías de que se produzca el fichaje.

Javi Gracia, en rueda de prensa declaró sus perspectivas acerca del encuentro en Madrid: “Contra el Atleti debemos tener presente el partido de la primera vuelta en el trabajo defensivo y ser más ambiciosos en ataque para ganar”

Imagen
Fotografía @valenciacf

Por su parte, el Atleti sigue defendiendo su título de líder, con una ventaja de cuatro puntos al segundo clasificado, el Real Madrid.

Como local, el Atleti ha conseguido la victoria en un total de ocho veces y ha empatado tan solo una vez en nueve partidos jugados hasta la fecha. Con estas estadísticas, el conjunto dirigido por el Cholo pone en evidencia el gran potencial de la plantilla y una gran seguridad a la hora de enfrentarse a sus rivales.

Ficha técnica y posibles alineaciones:

Atlético de Madrid: Oblak; Savic, Giménez, Felipe; Vrsaljko, Marcos Llorente, Koke, Carrasco; Joao Félix, Lemar y Luis Suárez.

Valencia CF: Jaume; Correia, Paulista, Diakhaby, Gayà; Yunus, Racic, Koba, Cheryshev; Guedes y Maxi Gómez.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: